Sofia Vergara enseña su culo en Twitter

Sofia Vergara enseña su culo en Twitter

Escrito por: Elisa    24 septiembre 2012     1 minuto

Sofia Vergara se ríe de sí misma y enseña su culo en Twitter.

La actriz de Modern Family no pudo llevarse el Emmy a la mejor actriz secundaria -fue a parar a su compañera Julie Bowen-, pero si que consiguió llamar la atención con su vestido al estilo «Sirenita». Sin embargo, antes de recoger el premio a la mejor comedia sufrió un percance en la parte posterior de su modelo que dejó al descubierto su preciado culo.

Sofia Vergara contaba en Twitter que 20 minutos antes de que Modern Family fuera galardonada de nuevo como mejor comedia, la cremallera de su vestido se rompió, pero un equipo de emergencia logró hacer un arreglo en su modelo de Zuhair Murad y parece que aguantó toda la noche, a pesar de que la colombiana no paró de moverse y de bailar en la fiesta posterior a la gala como cuenta en su cuenta en esta red social.

Modern Family se convertía por tercer año consecutivo en la mejor comedia del año, mientras que Julie Bowen y Eric Stonestreet ganaban los galardones como mejor actriz y actor de secundarios en comedia. Si bien los seis miembros adultos del reparto de la serie de ABC estaban nominados.

Además de la foto de su trasero, la actriz no se cortaba colgaba una buena colección de fotos que hacen un repaso a la noche y muestran lo bien que se lo pasó durante la gala de los Emmys y mejor aún tras ella, a pesar de no haberse llevado el galardón al que estaba nominada.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.