Amarillo y naranja marcan la elegante alfombra roja de los Emmys 2012

Amarillo y naranja marcan la elegante alfombra roja de los Emmys 2012

Escrito por: Elisa    24 septiembre 2012     2 minutos

Los colores brillantes destacaron en la ceremonia de entrega de los Emmys 2012.

En la alfombra roja de los Emmys 2012 pudimos ver muchos colores alegres y el negro quedó desterrado casi al olvido entre las actrices. Entre las ganadoras dominó el amarillo tanto Claire Danes como Julie Bowen y Julianne Moore optaron por este color, mientras que Jessica Lange que también se llevó premio se decantó por el naranja. También se pudieron ver vestidos muy brillantes como el de Sofia Vergara o con estampados florales como el de la elegante Julianna Margulies. Debajo podéis ver una galería de imágenes.

Comenzamos por el amarillo, la ganadora del Emmy por su papel en la miniserie Game Change, Julianne Moore llevó un luminoso vestido de Christian Dior de manga larga. La vencedora en la categoría de mejor actriz secundaria en comedia por Modern Family, Julie Bowen brilló con diseño palabra de honor de Monique Lhuillier, con sandalias de Jimmy Choo, joyas de Bochic y clutch de Swarovski. También era palabra de honor, el modelo que lució la embarazada Claire Danes, ganadora del Emmy a la mejor actriz en drama, firmado por Lanvin. Aseguraba que era muy cómodo para su estado. En Telelocura, podéis ver la lista de ganadores.

Ginnifer Goodwin, protagonista de Érase una vez, optó por un precioso vestido de Monique Lhuillier en naranja con zapatos de Christian Louboutin y joyas de Rona Pfeiffer. La Sirenita parecía la despampanante Sofia Vergara (Modern Family) con un diseño de Zuhair Murad.

Nicole Kidman, nominada en la categoría de miniserie, fue tan elegante como es habitual, ateniéndose a las tendencias brillantes de la noche, pero sin pasarse. Eligió un vestido de Antonio Berardi con joyas de Fred Leighton. Deslumbrante estaba Hayden Panettiere (Nashville) que lució un modelo dorado de Marchesa, acompañado de tulle azul. Julianna Margulies (The Good Wife) se decantó por el estampado floral y desfiló con un modelo palabra de honor de Giambattista Valli y joyas de Fred Leighton.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Fotos | Gtres