Natalie Portman ahora es rubia

Natalie Portman ahora es rubia

Escrito por: Elisa    24 septiembre 2012     1 minuto

La ganadora del Oscar cambia de look y se convierte en rubia.

La actriz se estrenaba con su nuevo color de cabello en la premiere del L.A. Dance Project que presentaba su marido, el bailarín francés Benjamin Millepied, en el Walt Disney Concert Hall.

Natalie Portman tuvo tiempo de posar con algunos de los invitados, entre los que se encontraban el actor Robert Pattinson y la ex de Marilyn Manson, Dita Von Teese. La ganadora del Oscar por Cisne negro fue fiel a Christian Dior y optó por un vestido vaporoso de strapless en blanco, mientras que el protagonista de la saga «Crepúsculo» se decantó por un traje oscuro.

«Estuvieron muy afectuosos», contaba una fuente a Us Weekly sobre el encuentro entre Natalie Portman y Robert Pattinson. «Estuvieron riendo y sonriendo. Rob parecía estar pasándolo bien». Mientras otra fuente añadía que parecía estar divirtiéndose. En 2009, durante la ceremonia de los Oscar se rumoreó una posible relación de la pareja, que el tiempo nos ha dicho que no pasó de ser un tonteo en medio de tantas celebraciones.

La protagonista de «V de Vendetta» contaba a The Hollwyood Reporter que ella se había teñido su cabello como preparación para su personaje en su nueva película. «Mi madre me dice que soy como una persona diferente», explicaba sobre su nueva imagen, pero no daba detalles sobre su nuevo proyecto, aunque contaba que el cambio lo había hecho hacía tan solo dos días. La actriz es una mujer muy bella, pero ¿cómo os gusta: rubia o morena?

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.