Billie Joe Armstrong (Green Day) ingresa en rehabilitación

Billie Joe Armstrong (Green Day) ingresa en rehabilitación

Escrito por: Elisa    23 septiembre 2012     2 minutos

El vocalista de la banda será tratado por abuso de sustancias según ha informado a Associated Press este domingo.

Billie Joe Armstrong, de 40 años, será tratado por el abuso de sustancias e ingresará en rehabilitación después de la escena que protagonizaba el pasado viernes. El vocalista entraba en cólera durante el iHeart Radio Music Festival en Las Vegas cuando supo que su banda iba a tener menos tiempo para encajar la actuación de Usher y que Armstrong solo tenía un minuto para acabar.

La escena se produjo en el MGM Grand Theater y Armstrong comenzó a gritar: «¿Me vas a dar un minuto?» «He estado en esto desde el j***** 1988, y ¿me vas a dar un minuto? Debes estar bromeando», decía. En la foto superior, le podéis ver durante su actuación.

«No soy el j***** Justin Bieber, malnacidos», continuaba. «Dejadme mostraros lo que un j***** minuto significa», decía, mientras estampaba su guitarra contra el escenario.

Hace unas semanas os contábamos que el cantante había tenido que suspender un concierto en Italia de Green Day tras haber sido hospitalizado por una enfermedad que no fue confirmada, aunque parecía que había sido algo gastrointestinal. La banda contaba entonces: «Billy se fue corriendo al hospital la pasada noche debido a una enfermedad. Los doctores no piensan que sea una buena idea que toque hoy” y añadían: “Estamos tan tristes como vosotros chicos. Billie está muy enfadado, y nosotros nos veremos muy pronto”. Sin embargo, pocos días después la banda actuaba en los premios MTV VMA 2012.

Green Day, cuyo último álbum «Uno» se lanza el 25 de septiembre, cancelará su apariciones promocionales mientras Armstrong esté en tratamiento. Esperemos que el tratamiento le sirva, vuelva a la carga con energía y consiga superar aquello que le ha hecho tener que ser ingresado.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.