Charlize Theron sale con Eric Stonestreet (Modern Family)

Charlize Theron sale con Eric Stonestreet (Modern Family)

Escrito por: Elisa    23 septiembre 2012     2 minutos

La ganadora del Oscar y el protagonista de la exitosa Modern Family habrían comenzado una relación, después de que el actor rompiera con su anterior pareja.

Una nueva pareja podría haberse formado en Hollywood, la compuesta por Eric Stonestreet, conocido por dar vida a Cameron Tucker en la exitosa serie de ABC, Modern Family y por la ganadora del Oscar, Charlize Theron. El actor, de 41 años, que rompía recientemente con su novia Katherine Tokarz, conocía a la guapa sudafricana cuando fueron presentados por amigos mútuos en Los Ángeles a principios de año.

«Charlize y Eric lo están llevando muy bien», comenta una fuente cercana a la actriz. «Comenzaron siendo amigos, pero otros sentimientos han surgido entre ellos», añadía. «Eric tiene los pies sobre la tierra y es divertido y Charlize le valora y le respeta. Es pronto aún, pero están muy interesados el uno en el otro», explicaba.

Charlize Theron, de 37 años, adoptaba en mayo a un bebé llamado Jackson, después de dos años de trámites, que le ha llenado de alegría y rompió su compromiso con el actor irlandés Stuart Townsend en 2010, después de una larga relación que duraba nueve años.

Tras romper con Townsend, a la actriz se le ha relacionado con el príncipe Enrique de Gales y con el actor Keanu Reaves. Esta noche se entregan los premios Emmy en el teatro Nokia de Los Ángeles, serán retransmitidos por ABC y en la categoría de mejor actor secundario en comedia está nominado Eric Stonestreet, de 41 años, por su papel en Modern Family -premio que ganó en 2010. ¿Desfilará la pareja juntos por la alfombra roja?

ACTUALIZACIÓN

El actor de Modern Family ha negado el romance en Twitter: «Ojalá la gente deje de difundir rumores sobre que Charlize Theron y yo salimos». «Halle Berry se está comenzando a poner celosa», añadía. Además, anunciaba que acudiría a los Emmys con su amigo, Paul y representante comentaba a People: «No existe ninguna relación sentimental entre ambos. Solo se han visto dos veces».

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Daily Mirror

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.