El hijo mayor de Alberto Ruiz-Gallardón se casa entre protestas

El hijo mayor de Alberto Ruiz-Gallardón se casa entre protestas

Escrito por: Elisa    23 septiembre 2012     1 minuto

Alberto Ruiz-Gallardón Utrera se casaba con María Teresa Touriñán Morandeira ayer sábado en Santiago de Compostela en medio de protestas.

Ayer sábado por la tarde el hijo mayor de Alberto Ruiz-Gallardón, el abogado Alberto Ruiz-Gallardón Utrera se casaba con María Teresa Touriñán Morandeira, registradora de la propiedad en Vilalba. La novia es hija de José Manuel Touriñán López, gerente de la Fundación Caixa Galicia entre 1999 y 2002, lo que ocasionó que unas 25 personas afectadas por las «preferentes» se acercaran a la Colegiata de Nuestra Señora la Mayor y Real de Sar para protestar por este tema. Sin embargo, como cuenta La Voz de Galicia, decenas de policías uniformados y escoltas de paisano han custodiado el recinto y han impedido acceder a éste a los manifestantes.

En la ceremonia estuvieron presentes pesos pesados del Partido Popular, comenzando por el Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, el presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo o la alcaldesa de Madrid, Ana Botella -que no estuvo acompañada de su marido José María Aznar porque éste se encontraba de viaje en México. El arzobispo Julián Barrio ofició la boda que tuvo lugar en Santiago de Compostela.

También estuvieron presentes importantes empresarios como el presidente del Real Madrid y del Grupo ACS, Florentino Pérez; el presidente de El Corte Inglés, Isidoro Álvarez, o el de la Cámara de Comercio de Madrid, el empresario vigués, Fernando Fernández Tapias.

A la ceremonia asistieron alrededor de 200 invitados que tras la misma se desplazaron a A Baña, a media hora de la capital gallega, donde tuvo lugar un banquete en el Pazo de Cores.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Vanitatis
Foto | Gtres

un comentario

  1. Cotillera profesional dice:

    ¡DIOS, QUE FEO QUE ES ESTE HOMBRE!. FIJO QUE ELLA SE HA CASADO POR LA PASTA.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.