Tom Cruise no ve a Suri desde hace casi dos meses

Tom Cruise no ve a Suri desde hace casi dos meses

Escrito por: Elisa    22 septiembre 2012     2 minutos

Tom Cruise lleva cincuenta días sin ver a su hija Suri. Parece que se ha centrado en salir y en el trabajo.

El actor parece que está disfrutando de su vida de soltero y sobre todo sigue trabajando con mucha intensidad, ya que Tom Cruise es uno de los intérpretes de Hollywood más dedicados a su carrera y a lo que rodea a ésta. No en vano su éxito casi tres décadas después se debe a esto, sin embargo esto ha hecho que lleve 50 días sin ver a la pequeña Suri.

Eso sí, Tom afirma que habla cada día por teléfono con su hija y por skype, aunque no la ha visto. Mientras, la niña comenzaba el curso escolar en un colegio católico la semana pasada, una experiencia nueva para ella ya que hasta ahora había sido escolarizada en su propia casa sola.

Los medios estadounidenses nos cuentan que para Suri, de seis años, ver a su padre parece que está siendo una misión imposible. Este alejamiento contrasta con la dedicación de su madre a la niña con la que se le puede fotografíar prácticamente todos los días.

Lo cierto es que tras su divorcio se pudo ver a Tom Cruise con la niña dando una vuelta en helicóptero y con ella en Disney World donde ambos disfrutaron de la playa Disney y la niña se divirtió disfrazada como la sirenita.

Sus portavoces afirman que la ausencia del actor se debe a su apretada agenda: «Tom ha estado en Inglaterra rodando una película», explicaba su abogado, Bert Fields a E! Online. En la imagen podéis ver al actor el jueves en Londres donde se rueda el thriller «All You Need Is Kill». «Él llama a Suri cada día, algunas veces dos veces», explicaba. «Adora a Suri y es una presencia constante en su vida. Como en el pasado, cuando está en el extranjero, tiene que conformarse con llamadas de teléfono diarias», añadía.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.