2 agosto 2012 Cine, Curiosidades, Gente

Tras su divorcio tanto Katie Holmes como Tom Cruise están intentando que Suri no sufra las consecuencias de su separación, así que la niña ha ido de un lugar a otro durante las últimas semanas tanto con su madre como con su padre. Si Katie la ha llevado a visitar museos, su padre le dio una vuelta en helicoptero por Nueva York y se fueron a Disney World en Orlando.

Gracias a Twitter se han podido ver fotos de la niña y Tom disfrutando de Blizzard Beach y también de Suri disfrazada como la sirenita de la mano del actor. En la playa, Tom Cruise demostraba estar en forma sin camiseta y con un bañador azul oscuro, mientras que la pequeña de seis años lucía bañador de topos morados.

La estrella intentó pasar desapercibido en el complejo, pero esto fue imposible, ya que tanto él como su hija Suri son universalmente conocidos y las nuevas tecnologías hacen que las noticias vuelen. “Oh Dios mío hoy estaba en Blizzard Beach con mi familia y nosotros vimos a Tom Cruise con su adorable hija Suri :)”, se leía en Twitter.

La pareja también fue vista en Typhoon Lagoon, otro parque Disney, donde Tom y Suri jugaron en el agua. “Relajados en el Typhoon Lagoon de Disney y ¿quién se pone junto a nosotros? Tom Cruise y su hija Suri”, comentaba otro usuario de la red social que calificaba a Cruise como un padre perfecto. En los últimos días Suri ha pasado de estar con su madre en Nueva York, con Tom en Los Hamptons, de nuevo con Katie en Ohio y ahora con su padre en Orlando.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Twitter

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 agosto 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *