Pepe Viyuela también critica el uso de «Aida» por parte de Telecinco

Pepe Viyuela también critica el uso de «Aida» por parte de Telecinco

Escrito por: dlopez    22 septiembre 2012     1 minuto

Se suma así a su compañero Paco León

Paco León dijo hace algunas semanas que «Aida», la serie en la que trabaja, estaba siendo «maltratada» por Telecinco. Pepe Viyuela se ha pronunciado en el mismo sentido en una reciente entrevista concedida a Teleprograma. De momento la cadena no ha hecho nada al respecto pero la opinión de Viyuela no deja indiferente a nadie.

A Pepe le molesta que «corten las temporadas a la mitad, las publicidades en medio de una frase… El público se acabará cansando. Supongo que confían demasiado en su éxito y esto puede pasarnos factura. Está claro que estoy en una serie maltratada, que Telecinco debería cuidarla más, sobre todo por los espectadores, que se merecen un respeto y a quien agradecemos que sigan viéndonos».

El 25 de octubre comienza el rodaje de la nueva temporada y Pepe no sabe a qué se enfrentará Chema en esta nueva temporada, «Todavía no lo sé, los guionistas no nos cuentan nada y yo lo prefiero. Solo sé que en los episodios que quedan por emitir no le van a suceder grandes cosas».

Como proyecto personal comenta que «De momento no, pero he rodado ‘Se busca cómico para película’, un documental que se ha estrenado en Canal+ sobre nuestra profesión. Y estoy de gira con la obra ‘Los habitantes de la casa deshabitada’, de Jardiel Poncela».

Viyuela indica que no quiere bajarse de los escenarios, se considera adicto a la comedia aunque añade que «Ser cómico no significa ser tonto o frívolo. La inteligencia no siempre da para tomarse las cosas con sentido del humor. Yo meenfado, lo paso mal… ¡Soy humano!». Grande Pepe.

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.