Accidente mortal en el rodaje de la nueva película de Johnny Depp

Accidente mortal en el rodaje de la nueva película de Johnny Depp

Escrito por: dlopez    22 septiembre 2012     1 minuto

Primeros problemas para la filmación de "The lone ranger"

The lone ranger, en español «El llanero solitario», ya ha tenido su primer problema en el proceso de filmación de la película. Un operario técnico falleció ayer víctima de un ataque cardíaco que provocó que se ahogara. El trabajador estaba trabajando en un tanque con agua cuando le sobrevino el infarto y la muerte por ahogamiento.

Rápidamente se trasladó al set de rodaje un helicóptero que le aplicó los primeros auxilios así como el protocolo habitual de reanimación. No pudieron hacer nada y falleció durante el vuelo. Al llegar al hospital sólo confirmaron la muerte del operario.

Al parecer el trabajador estaba en el fondo del tanque limpiándolo. Cuando sus compañeros dejaron de ver las clásicas burbujas que produce el oxígeno bajo el agua no tardaron en sacarle para llamar a la ambulancia.

Disney, la productora, canceló el rodaje en el día de ayer y emitió un comunicado en el que comentaban lo siguiente, «lamentablemente tenemos que informar de la muerte de un operario en nuestros estudios. La investigación llegará hasta sus últimas consecuencias y hasta que se aclare de forma definitiva todo lo sucedido».

Las últimas noticias parecen informar de un ataque al corazón y de muerte natural aunque será el informe del forense el que sea la prueba definitiva de lo sucedido. Disney tiene previsto seguir con el rodaje de la película por lo que se espera que no haya mayores problemas para cumplir los plazos establecidos de cara al estreno de la cinta.

Síguenos en Twitter

Vía | TMZ

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.