Tony Scott, se conocen los detalles de su testamento

Tony Scott, se conocen los detalles de su testamento

Escrito por: dlopez    22 septiembre 2012     1 minuto

El director dejó toda su fortuna a su familia

Tony Scott se suicidó a finales de agosto tirándose por un puente de Los Angeles. Desde entonces los rumores han llegado a afirmar que una enfermedad incurable habría provocado semejante situación pero nada de esto está confirmado totalmente.

Lo que sí se sabe es que el cineasta ha optado por dejarles toda su fortuna a sus familiares. Tanto su mujer como sus hijos recibirán varios millones de dólares. Su casa nada más está valorada en un millón y medio por lo que el citado quería dejar el futuro de los suyos totalmente asegurado.

Donna W. Scott y sus gemelos de doce años Max y Frank conseguirán por lo tanto el objetivo de su padre y marido respectivamente. En 2004 Scott creó una fundación para dejárselo todo a su familia. Su hermano Ridley era el encargado de hacer valer los derechos de Tony si éste faltaba.

En 2011 se produjo un cambio en esta situación que provocó que fuera el abogado de Tony, R. Dennis Luderer, el único ejecutor de la última voluntad del director. Así lo ha hecho y es cuando se ha sabido la noticia que os venimos contando.

Muchos piensan que Tony podría haber estado pensando en el suicidio desde mucho tiempo antes. Conociendo estos detalles nos parece curioso que un hombre opte por dejarlo todo tan bien atado y que meses después se quite la vida. Sea como sea, esperemos que Tony descanse en paz al ver su última voluntad cumplida. ¿Qué pensáis de esta situación?

Vía | TMZ

un comentario

  1. jet dice:

    no pues si esta bien raro..!! emm si es impactante q algo asi suceda…aparte porque ya se le habia ido otro hermano.. ahora tony..yo conozco un poco mas el trabajo de ridley y por eso se algo de su vida

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.