Salma Hayek y los secretos de su belleza

Salma Hayek y los secretos de su belleza

Escrito por: dlopez    21 septiembre 2012     1 minuto

La mexicana da pistas sobre cómo mantiene su fantástica imagen

Salma Hayek es una de las actrices más atractivas de Hollywood. Tras años haciendo estragos gracias a sus generosas curvas, ha logrado entrar en el Olimpo de los mitos eróticos del cine reciente. En una entrevista concedida a The Mail ha revelado los secretos de su belleza.

«Mi primer consejo parece un poco extraño pero no es otro que no lavarse la cara por la mañana. Hazlo mejor por la noche y hazte una limpieza a fondo. Si por la mañana tu piel está sucia es que has hecho algo mal. Limpia tu cara con agua y verás el resultado».

No hace mucho Hayek lanzó al mercado su propia línea de belleza, sólo una cadena de tiendas en Estados Unidos la vende y Salma comenta que «no sólo puse la imagen, estudié esos productos y la verdad es que el resultado es fantástico. Los uso a diario, las cremas es lo que me ha ayudado a no tener arrugas».

Sobre su papel en Savages, de Oliver Stone, comenta que «mucha gente consume drogas y piensa que por un poco no pasa nada. No entraré a darle consejos a nadie pero al comprar aunque sea un poco estás favoreciendo que otras personas fallezcan y se vean en una situación negativa».

Sabias palabras las de Hayek. Ahora es vuestro turno, ¿qué pensáis de sus secretos de belleza? ¿consideráis que la actriz está en lo cierto? ¿queréis compartir vuestros secretos con nosotros? Esperamos vuestras opiniones al respecto.

Síguenos en Twitter

un comentario

  1. Cristina dice:

    Pues yo lo probare a no lavarme fuertemente la cara por las mañanas a si no la castigo tanto 😉

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.