Robert Pattinson y Kristen Stewart podrían haber vuelto a vivir juntos

Robert Pattinson y Kristen Stewart podrían haber vuelto a vivir juntos

Escrito por: Elisa    26 septiembre 2012     1 minuto

Hace unos días os contábamos que los actores podrían darse otra oportunidad y ahora los rumores aumentan afirmando que podrían haber vuelto a vivir juntos.

Tras todo lo ocurrido este verano en la vida de Robert Pattinson y Kristen Stewart, hace unos días surgían los primeros rumores que hablaban de la reconciliación de los actores de la saga Crepúsculo. Parece que el británico habría perdonado la infidelidad de su chica con el director de «Blancanieves y la leyenda del cazador» Rupert Sanders.

Ahora según comenta Us Weekly, los chicos han vuelto a vivir juntos. Recordemos que una de las primeras decisiones que tomó Robert Pattinson fue marcharse de la casa que compartía con Kristen Stewart. Una fuente asegura al magazine: «Están viviendo juntos y se han reconciliado».

Una segunda fuente cuenta a la publicación que Robert Pattinson está «inseguro» y «muy sensible» ahora mismo, algo totalmente lógico después de descubrir que tu pareja te engañaba con otra persona, y sobre todo cuando el tema se ha extendido por todo el mundo, rompiendo con la privacidad con la que llevaba su relación esta pareja.

Por supuesto, algunos creen que esta reconciliación se debe a la proximidad del estreno del la segunda parte de Amanecer (Breaking Dawn), seguramente la misma corriente que no creyó en la relación entre los actores y que durante años, pensó que todo era un truco promocional que se activaba durante la promoción de las distintas partes de la saga. Sin embargo, su amor fue real y de ahí que ambos lo hayan pasado tan mal desde que salieran las fotos de Kristen besando a Rupert. ¿Se merecen una segunda oportunidad? ¿Qué pensáis?

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Pop2it
Foto | Gtres

un comentario

  1. Ana dice:

    Me parece genial yo creo que si que han vuelto a vivir juntos son tal para cuál .

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.