David Bisbal presenta nuevo libro en el que elogia a sus ex

David Bisbal presenta nuevo libro en el que elogia a sus ex

Escrito por: Lorena González    2 diciembre 2013     1 minuto


David Bisbal da el salto de la música a la literatura de la mano de su primer libro titulado ‘Desde dentro’. Se trata de una biografía en la que el cantante se encarga de hablar de su vida desde que diera un giro radical al convertirse en concursante de la primera edición de ‘Operación triunfo’.

Pero no sólo de sus éxitos y su andadura musical habla Bisbal en esta publicación, también lo hace sus parejas más mediáticas; la también cantante Chenoa y de Elena Tablada. Precisamente a Chenoa el artista le dedica estas bonitas palabras en su libro. «Laura me miraba y comprendía perfectamente todo lo que se me pasaba por la cabeza… Sin duda, era más madura que yo y tenía mucha más seguridad en sí misma».

Pero después de su relación con Chenoa llegaría el flechazo instantáneo por Elena Tablada, quien se acabaría convirtiendo en la madre de su hija Ella. Precisamente sobre este embarazo el cantante reconoce que le pillo, totalmente, por sorpresa.

Y es que, aunque reconoce que le ha dado «lo más grande que tiene en su vida», lo cierto es que ser padre en aquel momento no entraba en sus planes inmediatos. Los motivos no eran otros más que profesionales ya que Bisbal se encontraba disfrutando de las mieles del éxito y viajando de manera constante. Una relación que también acabaría por fracasar y que se saldó con constantes rumores de infidelidad por parte de Elena Tablada y alguna que otra polémica.

Vía | Bekia


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.