Jennifer Love Hewitt se casa en secreto y ya es madre de una niña

Jennifer Love Hewitt se casa en secreto y ya es madre de una niña

Escrito por: Elisa    27 noviembre 2013     Comentario     2 minutos

La actriz ya ha dado a luz a su primer hijo, una niña, y también se ha casado en secreto con su prometido y padre de la bebé, Brian Hallisay. Un representante de Jennifer Love Hewitt hacía pública esta información ayer y también daba a conocer el nombre de la recién nacida: Autumn James Hallisay.

De esta manera, la intérprete, de 34 años, ya es madre y esposa. “Jennifer Love Hewitt y su marido Brian Hallisay están emocionados de anunciar el nacimiento de su hija. Autumn James Hallisay nacía el 26 de noviembre“, explica el comunicado. Una fuente contaba a Us Weekly que Jennifer y Brian se casaron recientemente en privado.

Jennifer anunciaba en junio que ella y su compañero en The Client List estaban esperando su primer hijo juntos. “Es un momento maravilloso y estamos buscando comenzar una familia juntos“, decía la actriz en un comunicado. Poco después se conocía que la pareja se había comprometido después de más de un año saliendo.

En octubre, la protagonista de Garfield celebraba su baby shower con un tema neutro porque ella y Brian habían decidido no saber cuál sería el sexo del bebé. “Era una fiesta con un tema en amarillo y negro”, explicaba una fuente del evento que se celebraba en el Hotel Bel Air en Los Ángeles, California. “El patio estaba decorado con globos amarillos y negros con palabras como risita, hipo, amor… que fueron colocadas en caballetes por la zona. En el evento estuvieron presentes unas 30 mujeres”, contaba la fuente. Hace unas semanas os confirmábamos que The Client List había sido cancelada por Lifetime -por no haber podido llegar a un acuerdo creativo. ¡Enhorabuena!

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.