Dannii Minogue presenta a su bebé

Dannii Minogue presenta a su bebé

Escrito por: Elisa    11 julio 2010     2 minutos

El pasado lunes 5 de julio nacía el primer hijo de Dannii Minogue y de su novio, el modelo Kris Smith, pocos días después la cantante colgaba una foto de la pareja con su niño en twitter porque expresaba que no tenían planes de realizar ninguna exclusiva con este nacimiento. El bebé se llama Ethan Edward Smith y nacía en Australia.

Dannii Minogue colgaba la primera imagen de su hijo el viernes 9 de julio y junto a la foto, la juez de Factor X escribía: «Hola a todo el mundo, gracias por todas vuestras felicitaciones, amamos al bebé Ethan y Kris es el mejor padre del mundo. X».

En la foto, Dannii aparece relajada y guapísima sin maquillaje, sentanda en una cama del hospital luciendo camiseta y pantalón negro y con el pelo hacia atrás recogido con una cinta. Toca a su bebé que se sitúa en el centro y al otro lado su novio -vestido de manera informal con camiseta de algodón blanco- mira con felicidad al objetivo. Ethan luce un conjunto azul y aparece sentado en una silla de bebé para el coche, listo para ser transportado a su nuevo hogar.

Una hora después, Dannii posteaba otra foto, y su novio, otra, con el bebé como único protagonista, que aparece dormido y chupándose el dedo. «Hey, chicos, la primera mirada de nuestro hermoso, Ethan, es el hombrecito más adorable del mundo, sueno como una orgullosa mama. X», contaba Dannii.

A la cantante le habían ofrecido 200.000 dólares para publicar una exclusiva con fotos suyas, del bebé y de su pareja, pero su representante Melissa LeGear contaba al Herald Sun que no tenían planes de realizar ninguna exclusiva. Un niño precioso.

Vía | AceShowBiz

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.