Kim Kardashian desmiente que Ashton Kutcher se haya enamorado de ella

Kim Kardashian desmiente que Ashton Kutcher se haya enamorado de ella

Escrito por: Elisa    11 julio 2010     1 minuto

La celebrity Kim Kardashian se ha apresurado a negar que Ashton Kutcher se haya quedado «prendado» por ella, además ha añadido que cada vez que ha trabajado con el joven, su esposa Demi Moore ha sido encantadora con ella.

La estrella del reality afirma que nunca robaría su hombre a otra mujer y ha querido salir al paso de los rumores que contaban que Ashton Kutcher se hubiera enamorado de ella. Kim fue tajante cuando escuchó el cotilleo sobre Ashton Kutcher y ella, insistiendo que todo es mentira.

Hace un tiempo Kim Kardashian y Demi Moore se enfrentaron vía twitter a causa de la palabra Pimp. Kim contaba a la revista Cosmopolitan en su edición británica: «he escuchado un rumor que dice que Ashton Kutcher se ha enamorado de mí y que Demi estaba celosa. No es verdad. Yo he trabajado con Ashton y cada vez que hemos coincidio Demi ha sido muy agradable conmigo».

«Mucha gente nos vio discutiendo en twitter sobre un tema que le tocaba muy de cerca a su corazón y yo asumí que sólo era una discusión, porque claro, las chicas no sólo podemos tener opiniones fuertes sobre un tema, tuvimos alguna animosidad. Si lo trasládamos a un tío, en este caso Ashton, me molesta, no podría tener nada con él. Nunca robaría al hombre de una mujer. Tengo hermanas y nunca me he peleado por un tío con una chica». «Estoy soltera y no me veo a mí misma como una zorra que robaría el hombre de otra. Eso no es lo que soy», explicaba.

Vía | AceShowBiz
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.