Breaking Dawn (Amanecer): su rodaje y el estreno de sus dos partes

Breaking Dawn (Amanecer): su rodaje y el estreno de sus dos partes

Escrito por: Elisa    11 julio 2010     1 minuto

Hace menos de quince días que Eclipse se estrenaba en los cines españoles y tras ver la tercera parte de la saga Crepúsculo, la pregunta era y Amanecer, ¿para cuándo? Nos habían contado que se dividiría en dos partes, que la dirigiría Bill Condon y que los Cullen estarían representados al completo -incluidos Ashley Green y Kellan Lutz-, pero necesitábamos saber fechas y ya las tenemos.

El pasado viernes, nueve de julio, el estudio anunció que planean comenzar la producción de la primera parte y la segunda parte de Amanecer este próximo otoño. El rodaje se iniciará en Baton Rouge en Louisiana donde se rodarán las secuencias en interiores. Entonces, cuando el tiempo merjoer en Vancouver, la producción se trasladará allí alrededor de Año Nuevo.

En cuanto a las fechas de estreno, la primera parte, la cuarta película de la saga Crepúsculo se estrenará el 18 de noviembre de 2011 en Estados Unidos. En cuanto a la segunda parte de Amanecer, Summit Entertainment no ha decidido cuando debutará en los cines. El jefe de distribución, Richie Fay, dijo recientemente: «tenemos señaladas algunas fechas y tenemos que determinar cuándo se estrenará. Ni siquiera sabemos que si será en el verano de 2012. Es una fuente de discusiones».

Recordemos que hace el jueves 1 de julio, Antena 3 emitía por segunda vez Crepúsculo con un éxito y que este próximo martes, 13 de julio, anuncia el estreno mundial de Luna Nueva, mientras en los cines de todo el país se sigue proyectando Eclipse con éxito. El miércoles veremos el seguimiento que tiene la segunda película de la saga que probablemente será muy numerosa, a pesar del verano.

Vía | AceShowBiz

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.