Cuba Gooding Jr. celebra ser declarado culpable de acoso en un club de striptease

Cuba Gooding Jr. celebra ser declarado culpable de acoso en un club de striptease

Escrito por: dlopez    24 abril 2022     2 minutos

Cuba Gooding Jr. aceptó ser culpable de acoso, pero ha celebrado la noticia actuando en un club de striptease.

Cuba Gooding Jr. aceptó ser culpable de acoso, pero ha celebrado la noticia actuando en un club de striptease, el legendario Sapphire, el mes que viene.

Y para colmo de males, la fiesta se llevará a cabo en la ubicación del club en Times Square, el mismo vecindario donde Gooding acosó a la primera de las tres acusadoras a las que fue llamado a responder ante el juez.

Cuba Gooding

Antiguamente, en los clubes de striptease cuando los hombres que tocaban a las mujeres sin permiso recibían un saludo de cortesía con los gorilas, no un cheque de pago.

En 2020, el ganador del Oscar fue acusado de tres cargos de tocamiento forzoso después de que una mujer lo acusara de agarrar su seno en Magic Hour Rooftop en Times Square en 2018, y otras dos mujeres dijeron que las había tocado inapropiadamente en bares de Manhattan en 2019.

Al final, se declaró culpable de la tercera acusación. Si asiste a terapia y no se mete en problemas durante un año, su condena será degradada de un delito menor a una violación. Si la caga, podría ir a la cárcel por un año.

Mientras tanto, pasará tiempo en la iglesia y se comprometerá con el trabajo de caridad… Espera, no, lo siento, mientras tanto, estará comiéndose con los ojos a las mujeres en los bares de Manhattan, excepto que esta vez estará en el punto de mira.

Tal vez Sapphire también pueda contratar a Matthew Broderick para que se encargue del servicio de aparcacoches y ponga a Travis Scott a cargo del control de multitudes. Cuando se le pidió que comentara sobre la extraña elección de anfitrión, un representante de Sapphire no quiso saber nada. Esperamos noticias al respecto.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.