Supervivientes 2022, su estreno confirma el naufragio de Telecinco

Supervivientes 2022, su estreno confirma el naufragio de Telecinco

Escrito por: dlopez    23 abril 2022     2 minutos

No te lo van a contar, pero los datos son tan fríos como claros. El público le ha dado la espalda al formato.

No te lo van a contar, pero los datos son tan fríos como claros. El público le ha dado la espalda al formato. ¿Fue líder el programa en su estreno? Sí, pero teniendo en cuenta que ha perdido, en un año, un 8,6 % de audiencia y en tres años un 14,8 % todo parece indicar que será complicado que puedan salvar los muebles.

Y eso que, según comentaba Arrabal, a Fidel Albiac no lo quería ni ver y que Carlota Corredera fue propuesta para lavar su imagen, pero ella dijo que prefería estar con su hija lo que provocó que en 72 horas abandonase Sálvame.

Supervivientes2022

¿Qué produce el rechazo de los espectadores? Básicamente, el fallido intento de representar la sociedad con una persona de cada segmento de edad. Lo de combinar a concursantes atractivos que se van a tragar las pruebas físicas con las guapas de biquini siempre ha dado un buen resultado.

Lo malo es que no contaban con la astucia, que diría el Chapulín Colorado, de una Lara Álvarez que está hasta el madroño de tener que lidiar con el personal. Ayer fue Desy, que cuenta con la ventaja de su condición sexual para usarla como escudo en caso de crítica y así llorar un rato, la que metió la pata.

Lara les dijo a todos que «yo, de verdad… ¿Sabemos que estamos haciendo televisión? ¿Sabemos que es entretenimiento? ¿Sabemos dónde estamos supervivientes? Pues si sabemos dónde estamos, habéis conseguido lo que no quería hacer. Por si no sabéis dónde estáis os lo voy a explicar. Habéis conseguido justo lo que no quería y la dirección ha decidido anular este juego, invalidarlo».

«Podemos gritar todos todo el rato, pero aquí lo importante es que se consigan las recompensas, que decidamos que equipo se va a cada isla… Estamos todos dando lo mejor en este programa y lo que no puede ser son estos gritos y esta jauría, que acabamos de empezar Supervivientes. ¡Por favor!».

Pues eso. Entre modelos, culturistas y aficionados a la copla española el esperpento está asegurado. Otra cosa es que la gente se lo vaya a tragar como en años anteriores. ¿Qué piensas tú?

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.