Blac Chyna en el juicio contra las Kardashian: «no busco publicidad, sino justicia»

Blac Chyna en el juicio contra las Kardashian: «no busco publicidad, sino justicia»

Escrito por: dlopez    22 abril 2022     4 minutos

Blac Chyna ha apostado por hablar muy claro en el juicio contra las Kardashian. Su demanda de 100 millones de dólares no busca nada salvo justicia.

Blac Chyna ha apostado por hablar muy claro en el juicio contra las Kardashian. Su demanda de 100 millones de dólares no busca nada salvo justicia. Con una actitud desafiante, testificó que no está demandando a las Kardashian-Jenner por darse a conocer y sostuvo que ella y Rob todavía estaban juntos cuando se tomó la decisión, sin que ella lo supiera, de cancelar su reality show.

Después de un día completo testificando en un tribunal de Los Ángeles el miércoles, Chyna se enfrentó a un confrontador Michael Rhodes, el abogado veterano que representa a las Kardashian, quien interrogó a la exmodelo sobre sus razones para presentar una demanda multimillonaria.

Cuando Rhodes le preguntó a Chyna si había demandado a la familia por un «truco publicitario», la modelo respondió rápidamente: «No, en absoluto». «Puedes beneficiarte de esto», dijo Rhodes, su fuerte voz resonando en la sala del tribunal. «No, en absoluto», respondió Chyna visiblemente frustrada. «No busco publicidad, sino justicia. Es por eso que estoy haciendo esto ahora mismo».

Chyna, de 33 años, está demandando a las cuatro mujeres por más de 100 millones en daños por difamación e interferencia con su contrato, lo que, según ella, provocó la cancelación del programa Rob & Chyna después de una exitosa temporada.

Durante su declaración de apertura el martes, Rhodes dijo que los ejecutivos de la red con E! y NBCUniversal decidieron dejar de ver el programa porque la relación entre Rob y Chyna se volvió demasiado tóxica y ya se habían separado. Durante su testimonio de casi seis horas, Chyna admitió que su conexión con la familia Kardashian-Jenner era complicada: su ex Tyga comenzó a salir con Kylie Jenner en 2014 y dos años después estaría comprometida con Rob Kardashian.

Hubo «muchas trampas» por parte de Tyga, lo que provocó la ruptura, dijo Chyna. «[La relación] se detuvo cuando Kylie comenzó a salir con Tyga, mi prometido en ese momento», dijo. Durante el contrainterrogatorio, Rhodes preguntó: «¿Le guardas rencor a Kylie Jenner? ¡Se llevó a tu novio!». Chyna suspiró ante la pregunta y respondió: «En realidad, no tengo mala voluntad contra ninguna de las damas».

Khloé, Kim, Kylie y Kris, quienes se sentaron en la primera fila y detrás de su abogado, permanecieron inmóviles y en silencio durante la mayor parte del testimonio de Chyna. La aspirante a abogada Kim, que vestía un traje marrón a medida y zapatillas blancas, garabateaba mensajes en un bloc y periódicamente se los pasaba a un miembro de su equipo legal que se sentaba justo detrás de ella.

Cuando se le preguntó durante el contrainterrogatorio si había intentado presentar una solicitud para registrar el nombre «Kardashian», Chyna dijo que Rob le dijo que «siguiera adelante» porque «nos íbamos a casar de todos modos».
Chyna dijo que la marca registrada nunca se presentó después de que su exabogado lo sugirió inicialmente.
Rhodes también interrogó a Chyna sobre un incidente ocurrido el 14 de diciembre de 2016, cuando Chyna apuntó con un arma a Rob mientras se hospedaban en la casa de Kylie.

Chyna había testificado que «solo estaba bromeando» cuando apuntó con un arma a la cabeza de Rob, pero durante el contrainterrogatorio, Chyna dijo que el cañón apuntaba hacia arriba y que nunca tuvo el dedo en el gatillo. «Bajo juramento, usted niega haber apuntado con el arma», preguntó Rhodes. «Porque no le apunté con el arma», respondió Chyna.

Chyna también dijo que no jaló violentamente el cable de un iPhone alrededor del cuello de Rob mientras Rhodes recreaba frente al jurado el martes. «Le pusiste un cordón en el cuello», preguntó Rhodes. «Sí», dijo Chyna. «El cordón estaba tocando la piel», preguntó Rhodes, a lo que Chyna respondió que sí.

«Eso fue una broma», preguntó incrédulo el veterano abogado. «Sí, era una broma», dijo Chyna mientras trataba de mantener la compostura. Rhodes continuó interrogando a la modelo sobre cuándo ella y Rob terminaron oficialmente la relación. Chyna testificó que aunque se mudó el 15 de diciembre de 2016, después de la acalorada pelea con Rob, continuaron como pareja hasta el año siguiente.

Cuando Rhodes sacó una declaración en la que Chyna dijo que ella y Rob se separaron en diciembre de 2016, la modelo trató de retractarse de su declaración. «No, la relación no terminó en 2016… todavía estábamos comprometidos», dijo Chyna. «Me ‘dividí’, lo que significa que dejé la casa de Kylie. … Sí, todavía estábamos comprometidos al 100 por cien». Ya veremos cómo evoluciona el juicio en próximas fechas. Esperamos tus comentarios al respecto.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.