Antonio David Flores le canta las 40 a Vasile en la junta de accionistas de Mediaset

Antonio David Flores le canta las 40 a Vasile en la junta de accionistas de Mediaset

Escrito por: dlopez    22 abril 2022     2 minutos

Antonio David Flores fue el protagonista de la junta de accionistas de Mediaset. El malagueño tiene acciones de la compañía y aprovechó para defenderse.

Antonio David Flores fue el protagonista de la junta de accionistas de Mediaset. El malagueño tiene acciones de la compañía y aprovechó para defenderse. De hecho, solicitó sus cinco minutos correspondientes para hablar y se tiró 20 exponiéndole a Vasile en la cara los detalles del acoso y derribo sufridos el año pasado.

Y es que por más que se repita el documental de Rocío Carrasco, algo que es un cebo de la segunda parte que no se termina de estrenar tras el batacazo de audiencia, en un año no hay ninguna sentencia judicial que condene los actos que denunció la antedicha. Más bien, ha sido ella la demandada.


Antonio David Flores

Antonio David FloresAntonio David FloresAntonio David Flores

Flores expuso que «Si en contra de lo declarado por la justicia durante un año, si se les hubiera acusado a ustedes o a sus hijos ante millones de espectadores como maltratadores o de ejercer violencia vicaria con una resolución de sobreseimiento».

Subrayaba que «en el día de mi despido, el día 22 de marzo de 2021, incluso pusieron un rótulo con el número 016. «Me han acusado frente a lo dictaminado por la justicia como maltratador». Además, añadió que «se eviten comportamientos machistas y sectarios» recordando cómo el pasado martes no vio nadie la reposición del documental y recordó que la audiencia de Sálvame no deja de bajar.

«Les deseo a todos los componentes de la Junta muchísima suerte en este nuevo año, que los planes que tengan en mente tengan sus frutos y nuestra recompensa como accionistas» concluyó. La junta le indicó que se le respondería oportunamente. Sin duda, su intervención no te la van a poner en Telecinco, pero es esencial dejar constancia de lo sucedido. Esperamos tu opinión al respecto.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.