El príncipe Harry: «me aseguro de que mi abuela tenga a la gente correcta a su alrededor»

El príncipe Harry: «me aseguro de que mi abuela tenga a la gente correcta a su alrededor»

Escrito por: dlopez    21 abril 2022     2 minutos

El príncipe Harry hablaba ayer en el programa Today y le comentaba a Hoda Kotb lo que piensa de su abuela.

El príncipe Harry hablaba ayer en el programa Today y le comentaba a Hoda Kotb lo que piensa de su abuela. La entrevista se realizó en los Juegos Invictus de 2022, a los que Harry asistió con su esposa, Meghan Markle.

Antes del evento, el duque y la duquesa de Sussex se reunieron con la reina y el príncipe Carlos, siendo su primera reunión juntos en más de dos años.

«Estar con ella fue genial. Fue tan agradable verla, ¿sabes?». La reina Isabel, que cumple 96 años el jueves, generó preocupación internacional después de dar positivo por COVID-19 en febrero. Desde entonces, ha evitado la mayoría de las apariciones públicas, incluidas las celebraciones de Pascua del pasado fin de semana.

Pero según Harry, a ella le está yendo bien y estaba de muy buen humor durante su conversación. «Está en forma y siempre tiene un gran sentido del humor conmigo. Siempre la hago reír. Tanto Meghan como yo tomamos el té con ella. Así que fue realmente agradable ponerse al día con ella. Me aseguro de que mi abuela tiene a la gente correcta a su alrededor».

De su mudanza a Estados Unidos reconocía que «mi hogar ahora es, ya sabes, por el momento, está en los Estados Unidos. Y lo siente de esa manera también. Nos han recibido con los brazos abiertos y hay una gran comunidad en Santa Bárbara».

Si bien Harry regresó a casa el verano pasado para la inauguración de un monumento a la princesa Diana, el viaje fue la primera vez que Markle visitó el Reino Unido desde que se mudaron.

La pareja se enfrentó a la polémica el mes pasado por no asistir al servicio conmemorativo del príncipe Felipe, quien murió en abril pasado a la edad de 99 años, en medio de la tensión constante con la familia real.

Sin embargo, muchos esperan que la reciente visita de la pareja al Reino Unido, así como su presencia en los Juegos Invictus, ayuden a restaurar la opinión pública sobre ellos al otro lado del charco. Esperamos tu opinión al respecto.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.