Bill Murray, su actitud con sus compañeras provoca la cancelación del rodaje de su nueva película

Bill Murray, su actitud con sus compañeras provoca la cancelación del rodaje de su nueva película

Escrito por: dlopez    24 abril 2022     2 minutos

Bill Murray iba a protagonizar la película Being Mortal. Su actitud con sus compañeras ha provocado la cancelación del rodaje.

Bill Murray iba a protagonizar la película Being Mortal. Su actitud con sus compañeras ha provocado la cancelación del rodaje. El motivo está en una denuncia presentada específicamente contra el actor alegando «comportamiento inapropiado».

El pasado jueves la película se suspendió indefinidamente en medio de una investigación sobre las acciones de la estrella de Ghostbusters en el set.

Billmurray2

Una fuente cercana ha comentado que los tocamientos perpetrados por Murray «eran muy sensibles, no en áreas personales, pero puso un brazo alrededor de una mujer, le tocó el cabello, le tiró de la coleta, pero siempre de una manera cómica».

«Es una línea muy fina y todos aman a Bill, pero aunque su conducta no es ilegal, algunas mujeres se sintieron incómodas y él cruzó la línea». Otra fuente indica que Murray «ama a las mujeres y le encanta coquetear, disfruta de la poesía y el romance, siempre está coqueteando, pero siempre está expresado en comedia. No está claro si cruzó la línea».

Mientras tanto, el hijo de Richard Dreyfuss, Ben, lanzó una acusación explosiva el jueves por la noche de que Walt Disney Co. se vio obligada a contratar guardaespaldas para proteger al elenco y al equipo de la comedia de 1991 de su padre ¿Qué pasa con Bob? de Murray.

Ben Dreyfuss, de 35 años, afirmó en Twitter que Murray «tuvo una crisis porque quería un día extra de descanso», pero la fallecida productora Laura Ziskin se lo negó.

Murray supuestamente «se quitó las gafas de la cara y mi padre se quejó de su comportamiento y Bill Murray le arrojó un cenicero», escribió Ben.

«Todos abandonaron la producción y volaron de regreso a Los Ángeles y solo se reanudó después de que Disney contrató a algunos guardaespaldas para separar físicamente a mi padre y a Bill Murray entre tomas», agregó.

Luego ofreció sarcásticamente: «tenía como 5 años en ese momento y estos son algunos de mis mejores y primeros recuerdos jajaja. ¡Buena película, sin embargo!». El anciano Dreyfuss abordó previamente el supuesto incidente del cenicero llamando a Murray un «matón borracho», pero sin airear los trapos sucios.

«Puso su cara a mi lado, nariz con nariz, y gritó a todo pulmón: ‘¡Todos te odian!’», reveló Dreyfuss en 2009. «No hubo tiempo de reaccionar porque se echó hacia atrás y tomó un cenicero moderno de vidrio soplado, me lo arrojó a la cara desde [a solo medio metro de distancia]. Y pesaba alrededor de tres cuartos de libra. Y me extrañó. Trató de golpearme. Me levanté y me fui».

Dos abogados de Murray no respondieron a las preguntas a este respecto y un portavoz de Being Mortal de Fox Searchlight se negó a comentar nada. Ya veremos qué se conoce sobre esta noticia en las próximas fechas. Te invitamos a que opines sobre la actitud de Murray.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.