Cuba Gooding Jr. ha sido demandado por abusos por parte de 22 mujeres

Cuba Gooding Jr. ha sido demandado por abusos por parte de 22 mujeres

Escrito por: dlopez    10 diciembre 2019     2 minutos

Veintidós mujeres demandan a Cuba Gooding Jr. por abusos. Todas parecen tener las pruebas necesarias para confirmar su acusación.

Veintidós mujeres demandan a Cuba Gooding Jr. por abusos. Todas parecen tener las pruebas necesarias para confirmar su acusación. La última comenta que fue obligada a besar al actor en el festival de Sundance y que este incluso le rompió las medias. Solo la soltó cuando ella le mordió para escapar.

De momento, han sido aceptadas a trámite tres de las demandas presentadas, aunque el fiscal de Manhattan sigue adelante con el proceso para confirmar que la actitud del actor coincide con el patrón del clásico abusador.

Cuba Gooding

En enero de 2009, mientras estaba en Park City, el actor, presuntamente, habría invitado a una mujer a un concierto. Tras cierto tiempo allí, ella le dijo que se iba y él, muy agitado, se ofreció a acompañarla. Al salir del recinto, apostó por besarla sin su consentimiento. Ella le recordó que estaba casado y él le tocó el trasero.

Finalmente, le metió mano e incluso le rompió las medias para introducir sus dedos en los genitales de la mujer. En Atlanta en 2011 hizo lo mismo con otra mujer indicándole que «sé que quieres ser actriz, puedo arruinar tu carrera».

En 2016 le comentó a una mujer y a su amiga «esta noche vais a orinar sobre mí». Dos años después le dijo a la misma mujer «vas a sentarte en mi cara y vas a orinar». Curiosamente, esta parafilia por la lluvia dorada es habitual en sus peticiones a las víctimas de su abusos.

De momento son seis cargos de abusos y se espera que las 19 mujeres restantes puedan irse sumando a esta petición. Mark Heller, abogado del actor, comenta que «la gente se dedica a fabricar falsas alegaciones contra mi cliente y el fiscal del distrito se las cree porque es un actor famoso».

«Las alegaciones de la fiscalía están fuera de lugar, no tienen una base sólida e impiden al acusado defenderse en igualdad de condiciones. La idea es darle la ventaja a las demandantes y crear una serie de prejuicios en el jurado». El 22 de enero se verá en el juzgado qué pasa con Cuba Gooding Jr.

Vía | Page six

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.