Karelys, la amiga de Cayetano Rivera, al descubierto tras las declaraciones de una amiga íntima

Karelys, la amiga de Cayetano Rivera, al descubierto tras las declaraciones de una amiga íntima

Escrito por: dlopez    9 diciembre 2019     1 minuto

Karelys, la amiga de Cayetano Rivera, ha quedado al descubierto gracias a una amiga íntima que ha comentado sus intenciones en el amor.

Karelys, la amiga de Cayetano Rivera, ha quedado al descubierto gracias a una amiga íntima que ha comentado sus intenciones en el amor. Socialité ha sido el programa que ha logrado este testimonio en el que la amiga sin nombre declara lo siguiente al respecto.

«Fuimos compañeras de residencia y de escuela. Íbamos a clases de inglés juntas, estábamos en la misma residencia, aunque no en la misma habitación, pero sí en el mismo pasillo. Siempre salíamos juntas. Ella era de Canarias, me contó que se había ido a Madrid a estudiar su carrera, Derecho, y decía que ella se iba a las bibliotecas más de postín para conocer a chicos y conocer a famosos para que la invitaran a fiestas y que ella había venido a cazar a un tío a Madrid».

Karelys Rodriguez

«Karelys era una chica de familia muy humilde, pero muy muy humilde y, de buenas a primeras, empezó a tener una vida de lujo: ropa de marca, se cambió a una universidad privada… Me contaba que había conocido a un famoso con el que estaba a escondidas y ese famoso le había proporcionado todas esas cosas».

«Lo que te puedo decir de esta chica es que es una trepa, una cazafamosos y que seguramente haya sido ella quien ha llamado a la prensa para que la pillen en Londres con Cayetano. Ella vino a Madrid para trincar a un famoso» sentencia. Con amigas así, mejor tener enemigas. Esperamos tus comentarios al respecto de sus declaraciones al programa de María Patiño.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.