Adara Molinero y las dudas que le convertirán en ganadora de GH VIP 7

Adara Molinero y las dudas que le convertirán en ganadora de GH VIP 7

Escrito por: dlopez    9 diciembre 2019     1 minuto

Adara Molinero parece tener claro que las dudas, por no decir la tensión no resuelta, son la mejor herramienta para ganar el concurso que ha protagonizado.

Adara Molinero parece tener claro que las dudas, por no decir la tensión no resuelta, son la mejor herramienta para ganar el concurso que ha protagonizado. Su carácter bipolar la convierte en una chica madura y en una niña pequeña en cuestión de segundos.

Ayer recibía el arrullo de su bebé y comentaba en el confesionario cómo se sentía ante la visita de Hugo y de Gianmarco del pasado jueves. Sigue sin aclararse con quién se va a quedar y declaraba que «Necesito una conversación más profunda. Quiero escuchar a Hugo decir de qué se ha dado cuenta. Me miraba diferente, me agarraba diferente…».

Adara

Del italiano comentaba que «Me pedía una respuesta que no puedo darle porque no la sé ni yo. Me he sentido mal por él también, pero necesito tiempo para descansar la mente y pensarlo todo con tranquilidad».

Así de claro. Calma y tranquilidad tras llevar meses dándole vuelta al mismo farol, ya apagado por las exclusivas. Y mientras tanto, su madre indicando que Onestini es un caballero y él ofendido por el trato recibido a pesar de haber sido cazado por una cámara mientras su representante le recomendaba que se hiciera el despechado. Horas después, disfrutaba en un bolo de la grata compañía de varias chicas.

Cuando Adara salga de la casa será cuando se descubra todo el pastel y cuando empiece a hacer caja sin piedad. Todo sea por seguir dándole vueltas a la noria en esto de la televisión. Esperamos tu opinión al respecto.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.