Adara Molinero y su presunto montaje para llegar a la final de GH VIP 7

Adara Molinero y su presunto montaje para llegar a la final de GH VIP 7

Escrito por: dlopez    8 diciembre 2019     1 minuto

Adara Molinero habría dejado de ser la inocente chica enamoradiza que nos quiere vender para convertirse en heredera directa de Maquiavelo.

Adara Molinero habría dejado de ser la inocente chica enamoradiza que nos quiere vender para convertirse en heredera directa de Maquiavelo. Curiosamente, nadie parecía haberse dado cuenta de que Hugo, su pareja, ya había ganado un reality y que ella misma había vivido algo semejante cuando conoció a Pol dentro de la casa.

El rumor gana peso gracias a las declaraciones del inefable José Antonio en Viva la Vida que comentaba cómo Adara y Hugo habrían comentado sus intenciones en Mediaset. Tiesos como una regla, necesitaban hacer caja y la idea de una tensión amorosa no resuelta sigue funcionando muy bien.

Adara Hugo

Así, Onestini, que ya hizo lo mismo en Italia, habría sido el pardillo (¿o se llevará su parte?) en todo esto. Lo malo es que el cinismo está empezando a campar por sus respetos y que el personal quizá no esté por la labor de comulgar con ruedas de molino a pesar del apellido de la protagonista.

La joven, inocente y pueril, ha comentado que «¿todas las parejas tienen crisis verdad?». Claro que sí guapi, pero no todas le cuentan a toda España que «su chico» (como ahora le llama) lleva dos años que no la toca ni por Wi-fi y que él ha perdido todo el interés posible.

Aun así, lo importante es que caigan euros en la cuenta y que se dejen de trabajar que es malo para la salud. Otros dos que entrarán a formar parte de la molturadora de Telecinco hasta que el sistema los escupa cuando no les queden ni los huesos. Esperamos tus comentarios al respecto.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.