Antonio David Flores, entre las amenazas de Fidel y el amor de sus hijos

Antonio David Flores, entre las amenazas de Fidel y el amor de sus hijos

Escrito por: dlopez    8 diciembre 2019     1 minuto

Antonio David Flores estuvo ayer inmenso al comentar no su versión de los hechos, sino lo que la realidad ha ido confirmando año tras año.

Antonio David Flores estuvo ayer inmenso al comentar no su versión de los hechos, sino lo que la realidad ha ido confirmando año tras año. No dudó a la hora de explicar cómo Rocío Carrasco no ha querido, según él, aceptar la enfermedad de su hijo y cómo le indicó a su hija Rocío que «no soy tu madre, olvídate de mí».

De la joven comentaba que «Yo se lo que es un plató de televisión y tenía mucho miedo de cómo iban a tratarla. La gente me ha parado por la calle y me ha dicho ‘es la mejor defensora que podías tener‘».

Antonio David Flores

De Albiac indicaba que «No es ella quien quiere hacer daño. Es él quien quiere mantener vivo el conflicto. Fidel Albiac me amenazó. Me llamó por teléfono y esa llamada llegó a intimidarme. Le ves en persona y es encantador».

Curiosamente, el dinero de la manutención para sus hijos iba a una cuenta de la que Fidel era el único titular. Reprochaba a Carrasco que «no haya sido capaz de frenar esta situación. Esa no es la Rocío de la que yo me enamoré». Insistía en que a Albiac siempre le habrían estorbado sus hijos.

Así las cosas, con una pasmosa serenidad y con un más que probable debut en Sálvame como colaborador, Flores habló claro y sin la presencia de las amigas de su otrora mujer. ¿Dónde estaban? ¿Se dedicarán ahora a criticar a Flores en lugar de haberlo hecho ayer? Esperamos tus respuestas a estas preguntas.

Vía | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.