Taylor Swift: «ya no me estreso por estar, o no, de moda»

Taylor Swift: «ya no me estreso por estar, o no, de moda»

Escrito por: dlopez    7 diciembre 2019     1 minuto

Taylor Swift parece tener claro, cuando le quedan unos días para cumplir 30 años, que el estrés por ser famosa es parte de su pasado.

Taylor Swift parece tener claro, cuando le quedan unos días para cumplir 30 años, que el estrés por ser famosa es parte de su pasado. En una reciente entrevista ha comentado que «hay muchas partes de mi cerebro que ya no uso tanto como antes. Me refiero a lo de estresarme por mi cuerpo, por estar de moda, porque la gente piense que soy cool o por lo que la gente piense realmente de mí».

«Debes quitarte de encima cosas que no te sirven para nada. Creo que es lo que debemos intentar hacer cuando envejecemos. También es positivo ser algo más sabios» indica no sin falta de razón.

Cumplir 30 años le sirve para sentirse «muy feliz. Me ha dicho mucha gente que la década de los 30 es muy divertida y me lo estoy pasando bien a medida que se aproxima». También refiere que la actriz Jameela Jamil le ha ayudado a sentirse mucho mejor.

«Me encanta que haya personas en el mundo que hablen claro sobre el hecho de que envejecer no es una marcha lenta hacia la irrelevancia, la muerte y el sentirse cada vez peor. Cuando me siento estresada, leo algo de Jameela Jamil sobre el cuerpo, la salud o el peso».

Con 10 premios Grammy y no siempre a salvo de la polémica, Swift se ha convertido en una de las artistas más famosas del panorama musical. Su forma de actuar y sus canciones le han servido para evitar la polémica y para dar a conocer su talento. ¿Qué piensas de sus declaraciones?

Vía | Celebitchy

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.