Kiko Matamoros sobre la amistad de Cayetano: «tendría que haberme frenado»

Kiko Matamoros sobre la amistad de Cayetano: «tendría que haberme frenado»

Escrito por: dlopez    7 diciembre 2019     1 minuto

Kiko Matamoros daba el campanazo la semana pasada al comentar la amistad de Cayetano con una joven. Ayer lo reconocía.

Kiko Matamoros daba el campanazo la semana pasada al comentar la amistad de Cayetano con una joven. Ayer lo reconocía con las siguientes palabras.

«En este momento lo ignoro. No sé qué pensará Cayetano de mí por haber participado en esta historia. A veces he pensado que debería haberme callado y no haber dado según que informaciones. Siempre hemos tenido un trato correcto pero no tenemos contacto de hablar ni de quedar. Yo de verdad que he repasado cómo he estado y creo que me he dejado llevar por la corriente y tenía que haberme frenado».

Añadía que la amiga del antedicho está pidiéndoles a sus amistades que no digan nada sobre su relación amistosa con Cayetano. «Todas las amigas de Karelys, sabían perfectamente el tipo de relación que tenía con Cayetano, se ha vanagloriado de ello. Puede que alguien se vaya de la boca sin autorización. La amiga está pidiendo silencio. Una de ellas podría sentarse en un plató».

Pues así las cosas, Cayetano y Eva González siguen con su vida normal. En pleno siglo XXI parece mentira que tomar café con una amiga se pueda convertir en motivo para tanto escándalo.

Por suerte, todo parece indicar que el aviso del torero en lo que respecta a las demandas que pudiera presentar quizá sea tan efectivo como se esperaba. De ti depende que conozcamos tu opinión sobre una información casi prefabricada que le ha dado a Sálvame muchas horas de televisión. El tiempo será el que ponga a cada cual en su lugar.

Vía | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.