Jorge Javier Vázquez: «tengo ganas de chillar y rebelarme»

Jorge Javier Vázquez: «tengo ganas de chillar y rebelarme»

Escrito por: dlopez    6 diciembre 2019     1 minuto

Jorge Javier Vázquez comenta, en su blog en la web de Lecturas, cómo se siente tras su operación. De momento, no parece estar demasiado optimista.

Jorge Javier Vázquez comenta, en su blog en la web de Lecturas, cómo se siente tras su operación. De momento, no parece estar demasiado optimista. Indica que «Solo me apetece llorar y esperar a mi madre que llega mañana».

«Quiero estar con ella, cogerle la mano mientras vemos ‘First Dates’, discutir por cualquier tontería y que me cocine. Le riño cuando viene cargada de comida pero ojalá traiga un par kilos de gambas de Palamós. Y pulpo. Y que me pregunte mucho por ‘GH VIP’ y que yo le conteste con un bufido porque no me gusta hablar de la tele cuando no trabajo».

Jorgejaviervazquez

«Y tengo ganas de que pase de una vez este año porque no me gusta aprender a palos. Porque todo esto tendría que ser mucho más fácil. Porque tengo ganas de chillar y rebelarme y no puedo compartir con nadie este dolor tan hondo que me está invadiendo. Porque no voy a poder estar al lado de mis compañeros de ‘GH VIP7’, porque los voy a echar de menos, porque sé que me van a echar de menos».

«No me gusta que cuando mejor te va aparezcan elementos que te desestabilizan y te hacen más frágil y vulnerable. Porque no me da la gana pensar que esto es un valle de lágrimas y si es así me borro de cualquier creencia que lo asegure».

«Sé que también esto pasará. Y que mañana con mi madre aquí y empezando a estudiar mi nueva función todo cambiará. Pero ahora todo lo veo azuloscurocasinegro». Esperamos tu opinión al respecto.

Vía | Lecturas

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.