Adara Molinero y sus dudas con Gianmarco por su actitud

Adara Molinero y sus dudas con Gianmarco por su actitud

Escrito por: dlopez    6 diciembre 2019     1 minuto

Adara Molinero vivió ayer un ataque de ansiedad en directo que, por suerte, se calmó cuando vio a Hugo y a Gianmarco.

Adara Molinero vivió ayer un ataque de ansiedad en directo que, por suerte, se calmó cuando vio a Hugo y a Gianmarco. El padre de su hijo, al que su madre amenazó con demandar, le comentaba a la concursante que «Quería decirte algunas cosas. No vengo a reprocharte. Hay muchas cosas que me han dolido pero esas cosas las hablaremos fuera, tranquilos. Es una pena venir en esta situación porque yo soñaba otra cosa. Yo te defendí siempre».

«Hacemos lo que tú quieras. Yo estoy dolido y decepcionado y no te puedo decir que te dejé de amar. Yo fui feliz contigo» comentaba Hugo antes de darle un beso a Adara. Curiosamente, ni le dijo nada de las demandas, ni ella tampoco sobre que llevaba dos años sin tener relaciones con él.

Adara Hugo

Onestini, que se lució con su famosa puntuación de las mariposas indicando que llegaban a 10 al caer la noche, le preguntaba a Adara qué sentía, ella respondía que «No lo sé, Gianmarco. Estoy superliada, necesito tiempo y pensar». Él le respondió «¿Tú quieres que yo te espere?».

Al llegar al plató, el italiano (feliz porque su estrategia le ha dado resultado), comentaba que «Me he sentido… La he visto besarse con Hugo. La he visto más fría… La mirada no era la misma que dentro de la casa. Lo que he vivido dentro de la casa y ahora es diferente. Creo que a ella no le intereso. Una persona que siente algo dice que sí». Pues eso, a vivir y a hacer caja como el enamorado dolido. Esperamos tus comentarios al respecto.

Vía | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.