Adara Molinero: «lo que más me preocupa es ver a mi bebé»

Adara Molinero: «lo que más me preocupa es ver a mi bebé»

Escrito por: dlopez    5 diciembre 2019     1 minuto

Adara Molinero tiene claro que su mayor preocupación es poder ver a su bebé lo antes posible. La joven se podría enfrentar hoy mismo a Hugo Sierra.

Adara Molinero tiene claro que su mayor preocupación es poder ver a su bebé lo antes posible. La joven se podría enfrentar hoy mismo a Hugo Sierra. La concursante lució ayer su perfil más sereno en la entrevista que le hiciera Carlota Corredera.

Comentaba que «Ya tengo más miedo que nunca, porque está muy difícil quedarse. Me dice mi intuición que a lo mejor me voy. Lo que me preocupa más ahora es ver a mi bebé». Curiosa declaración que parece dejar entrever que sus relaciones sentimentales no ocupan el protagonismo que se esperaba.

Gianmarco Y Adara1

Añadía que «Luego llamaría a mis padres (para que me pongan al día y me tranquilizaran). Luego a mi pareja. Y Gianmarco después. Se merecen una conversación. Necesito ir asimilando y resolviendo todo. Es muy complicado».

Sin duda alguna, Hugo por su parte ya ha comentado que está dolido y que sus demandas tienen más relación con unas medidas cautelares para proteger a su hijo que con hacerle daño a Adara.

Habrá que ver si sube hoy mismo a comentar la jugada o si, por el contrario, se dedica a relajarse antes de la gran final que, posiblemente ganará su mujer. Lo que no está tan claro es qué pasará con el dinero que gane su pareja y si esta se va a quedar en Madrid para hacer su vida.

Y entre col y col, Gianmarco. El italiano no parece dar un paso en falso y es más que probable que sea el perdedor de esta partida. Gran lío, ¿nos ayudas a entenderlo?

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.