Cayetano Rivera anuncia medidas legales contra los que han informado sobre su amistad

Cayetano Rivera anuncia medidas legales contra los que han informado sobre su amistad

Escrito por: dlopez    5 diciembre 2019     1 minuto

Cayetano Rivera parece tener bien claro que no va a permitir que se siga dejando entrever que ha sido infiel, cuando todo indica lo contrario.

Cayetano Rivera parece tener bien claro que no va a permitir que se siga dejando entrever que ha sido infiel, cuando todo indica lo contrario. Con toda la razón del mundo, el modelo y torero ha comentado que «Voy a demandar a todo el que tenga algo que ver», ha dejado claro visiblemente afectado».

«No voy a quedarme de brazos cruzados. Son especulaciones que hacen daño a mi familia y a mí, que atentan contra mi honor, contra mi privacidad y mi intimidad y no lo pienso dejar pasar. Están haciendo mucho daño a mi familia y a mi seres queridos y no pienso quedarme con los brazos cruzados, ni ahora ni nunca».

Lo más curioso del caso es que las fotos que tanto se han cebado en estos últimos días solo nos muestran a dos amigos tomándose un café en Londres y paseando de forma amistosa. Si esto ya es indicio de infidelidad, pues muy bien para el que así lo considere, pero no tiene sentido alguno intentar sacar agua donde no hay nada.

Por su parte, Eva González recibió ayer a su pareja en su casa y sigue dando la cara por Cayetano. Lo que no se sabe demasiado bien es si todo esto ha sido provocado por la amiga del antedicho o si, por el contrario, ha podido más la inquina que se tiene contra la familia Rivera por motivos que se nos siguen escapando.

Sea como sea, lo mismo criticamos el machismo que el juzgar a una pareja de amigos de semejante manera. Esperamos tu opinión al respecto.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.