Cressida Bonas sigue sin ser la mujer perfecta para el príncipe Harry

Cressida Bonas sigue sin ser la mujer perfecta para el príncipe Harry

Escrito por: dlopez    20 abril 2014     1 minuto

El Príncipe Harry tiene muy claro que Cressida Bonas es la mujer de su vida pero ni sus amistades ni su familia piensan como él. Una nueva serie de comentarios confirman que sus amigos más íntimos están contra la joven que cambio la forma de ser del hermano del futuro rey de Inglaterra.

No hace mucho os comentábamos la opinión del príncipe Carlos sobre la joven, ahora son los amigos del joven los que indican que «como pareja son perfectos, no hablamos de que les falte amor pero sí apuntamos que Cressida es un espíritu libre que no está demasiado por la labor de someterse a los esquemas de la casa real británica».

Igualmente apuntan que «a largo plazo puede ser demasiado estresante el tener que enfrentarse a todo el protocolo que conlleva su «cargo». Puede ser un panorama demasiado duro para ella y para cualquiera». Otra fuente aporta que «Harry y Cressida deberían hablar de lo que supone casarse y de los cambios que han de afrontar. Recientemente habrían comentado que quieren seguir con este estilo de vida que ahora tienen, al menos hasta que puedan hacerlo».

«Ella tiene muchas cosas en casa de Harry y pasan mucho tiempo juntos, de momento se ajustan el uno al otro a la perfección». Esperemos que los jóvenes sigan disfrutando, como hasta ahora, de una vida en común sin demasiadas preocupaciones de cara al futuro. Antes de terminar nos gustaría que nos comentarais vuestra opinión sobre esta pareja. Abrimos las líneas de debate.

Vía | Celebitchy

Síguenos en Twitter

2 comentarios

  1. anonimo dice:

    La chica de la foto es la ex-novia de Harry, no la actual.

  2. daniela dice:

    Veo al principe Harry casi siempre con la mirada muy triste, siempre como que sostiene una gran melancolia. Ojala encuentre a una mujer que lo contenga ya que para mi tiene mucho para dar como persona y como principe.
    Si nuestras vidas fueran un poco similares no dudaria en proponerle matrimonio!

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.