Los Reyes, los príncipes de Asturias y la infanta Elena acuden a la misa de Pascua de Palma

Los Reyes, los príncipes de Asturias y la infanta Elena acuden a la misa de Pascua de Palma

Escrito por: Elisa    20 abril 2014     Comentario     2 minutos

Los Reyes, los Príncipes de Asturias acompañados de sus hijas, las infantas Leonor y Sofía, y la infanta Elena llegaron poco antes de las doce de la mañana a la Catedral de Mallorca para asistir a la tradicional misa de Pascua, oficiada por el obispo de Mallorca, Javier Salinas. Tras ser recibidos por el presidente del Govern, José Ramón Bauzá, los miembros de la Familia Real saludaron al obispo y al resto de autoridades eclesiásticos antes de posar durante un par de minutos para los medios de comunicación.

Don Juan Carlos ha viajado a Palma tras su visita oficial a los Emiratos Árabes y Kuwait, también el miércoles le podíamos ver asistiendo a la final de la Copa del Rey de fútbol en Valencia. El pasado año el monarca no puedo asistir debido a que estaba convaleciente de su operación de hernia discal. En esta ocasión, el rey tuvo que ayudarse de un bastón para caminar.

Como sucedía el año pasado, la infanta Cristina y su marido, Iñaki Urdangarin, imputados en el Caso Noós, no han asistido a este tradicional celebración. La última vez que la Familia Real española asistió al completó a la misa de Pascua fue en el año 2006.

La Reina llegaba a Palma el pasado lunes para pasar unos días de vacaciones y esa misma noche, acompañada por su hermana, Irene de Grecia, asistió en la catedral a un concierto benéfico en favor de Proyecto Hombre. Los Príncipes de Asturias y sus hijas llegaron el sábado a la isla tras pasar unas tranquilas vacaciones de Semana Santa. La Infanta Elena, sin sus hijos, se desplazó a Granada tras ver las procesiones de Madrid. Tanto ella como el Rey han aterrizado en Mallorca a primera hora de este domingo.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | ¡Hola!
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.