Cressida Bonas no ha sido invitada al bautizo del Príncipe George

Cressida Bonas no ha sido invitada al bautizo del Príncipe George

Escrito por: Elisa    23 octubre 2013     1 minuto

Ya os contábamos que los duques de Cambridge no querían que el bautizo de su primogénito fuera un evento multitudinario, ahora sabemos que Cressida Bonas, la novia del príncipe Enrique no acudirá al acto que se celebrará hoy.

Parece que, aunque la pareja cada vez va más en serio, la chica no está lista para estar con la Familia Real en este importante acontecimiento. A pesar de los rumores que hablaban de que había sido invitaba y que es lo estaba pensando, una fuente cercana a ella explica que ni siquiera se lo pidieron y que ella no estaba esperando que lo hicieran. «Siempre fue improbable que la invitasen. Decir que ella es tímida y lo está pensando, es mentira», explicaba un amigo de la familia a People.

«Si fuera a este servicio totalmente privado, sería lo mismo que decir que están a punto de comprometerse«, comentaba otra fuente y aseguraba que estoy sería una gran presión para la pareja.

La lista de invitados para la celebración que se realizará en la Capilla Real del Palacio de St. James incluye a la familia de directa de los padres del pequeño, así como los amigos que han sido elegidos como padrinos del niño de tres meses. Será el Arzobispo de Canterbury, Justin Welby quien conduzca la ceremonia, que durará 45 minutos. «Es un momento extraordinario porque es el signo que indica que entendemos que esa persona pertenece a Dios», decía.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Foto | Gtres


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.