Fran Álvarez habla tras el regreso de Belén Esteban

Fran Álvarez habla tras el regreso de Belén Esteban

Escrito por: Elisa    23 octubre 2013     2 minutos

En El programa de Ana Rosa podíamos ver por primera vez a Fran Álvarez tras el regreso a televisión de Belén Esteban. Un regreso que, como contaba Toño Sanchís, flaqueaba en cuanto se trataba el tema de su exmarido. Por eso, el representante de la de San Blas pedía el lunes en Sálvame y ayer en el espacio matinal de Telecinco que, por favor, no se hable del camarero para facilitar la recuperación de la colaboradora.

El camarero era pillado en la calle y aseguraba que aún no había visto la vuelta de Belén al Deluxe donde le soltó algunas directas e indirectas. «Tengo cosas más importantes que pensar en lo que dice Belén Esteban», aseguraba y añadía: «Ella lo sabe bien. No tengo nada que decir. Si dice que es mentira… Ella lo sabe bien y hay gente que lo sabe», en relación a los rumores que indican que la pareja se ha visto durante el verano, aunque Belén asegura que es imposible porque estuvo en Benidorm.

«Yo no tengo nada que decir, quiero que me dejen en paz, yo no hablo de nadie, yo voy a lo mío. Cada uno a lo suyo», contaba Fran. Además hablaba de Toño Sanchís que explicaba el sábado en Abre los ojos y mira que se arrepentía de no haber partido la cara al camarero cuando llamó fea a su exmujer, después el representante explicaba que lo había llamada para pedirle perdón. «He estado hablando esta mañana con Toño y está todo aclarado. Yo no tengo ningún problema con Toño ni él conmigo. Ha sido un calentón. Para mí Toño siempre va a seguir siendo el mismo, un gran tío. Un calentón lo tiene cualquiera», aclaraba.

Según María Patiño, antes del verano, Belén y Fran se vieron en varias ocasiones y que en una de ellas, la de San Blas fue a prestarle ayuda económica porque quiere ayudar en la rehabilitación de que fuera su marido.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco
Foto | Gtres

2 comentarios

  1. Alamos dice:

    Belén y Fran
    Aurelio Manzano: «Belén tenía un buzón en el que recibía cosas y sólo ella tenía la llave»
    «Fran sigue enamorado. Belén sigue siendo la mujer de su vida»
    «Belén ha dicho que ella es la estrella y él quiere ser la estrella, aunque le joda»
    «Nunca he ido a medias con Fran»
    «Fran no quería que me sentara aquí pero no me lo puede prohibir»
    «Belén tenía un buzón en el que recibía cosas y sólo ella tenía la llave»
    http://www.telecinco.es/materiareservada/programas/belen-y-fran/belen-tenia-un-buzon-en-el-que-recibia-cosas_0_1545600015.html

  2. Periodistas dice:

    nadie le cuestionó ni le preguntó nada que la pusiera en aprietos,todos dándole vaselina y permitiendo que la princesa de la basura culpa a su marido de todos sus males,cuando todos ellos saben que lo de la Esteban viene de lejos y que Fran es una víctima más de esta “mantis religiosa”. Es indignante que se proteja tan descaradamente a una enferma mental


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.