Pauly D (Jersey Shore) tiene una hija con uno de sus ligues de Las Vegas

Pauly D (Jersey Shore) tiene una hija con uno de sus ligues de Las Vegas

Escrito por: Elisa    23 octubre 2013     2 minutos

El DJ se ha convertido oficialmente en padre por primera vez. El antiguo miembro de Jersey Shore ha dado la bienvenida al mundo a una niña que ha tenido con una mujer a la que conoció, mientras pinchaba en Las Vegas. «Estoy orgulloso. Soy padre», confirmaba a TMZ. «Estoy emocionado de embarcarme en esta nueva parte de mi vida», añadía.

Él no sabía nada de esto hasta hace poco. «Ella contactó con él después de que el bebé naciera. Él, por supuesto, tomó sus precauciones antes de creer que el bebé era suyo, pero definitivamente está emocionado de ser padre», cuenta una fuente a Us Weekly. «Pauly D ha tomado su responsabilidad y estará en la vida de la niña de una manera u otra«, explica.

La madre, de 26 años, solía trabajar como camarera. Ella firmó los documentos en el juzgado de Nueva Jersey para establecer formalmente la paternidad, aunque, Pauly D, de 33 años, se ha hecho un test de paternidad para comprobar que es el padre. Ella vive ahora en Nueva Jersey con el bebé que tiene unos meses. También tiene un hijo de una relación previa.

Pauly D y la madre no tenía una relación previa, según explica E! News, pero el DJ está deseando tener relación con ella. «Él no había planeado que ocurriese de esta manera», afirma una fuente. «Pero Dios trabaja en misteriosos caminos y está listo para avanzar y tomar la responsabilidad de ser padre», añadía.

Snooki aseguraba: «Estoy tan feliz por Pauly». «Definitivamente ha sido una sorpresa para todos nosotros, pero conocemos a Pauly muy bien y va a ser un padre estupendo. Es tan cariñoso y protector. No puedo esperar a que Lorenzo y ella jueguen», confesaba. Mientras JWoww decía: «Lo acabo de escuchar. Estoy tan feliz por él y le acabo de mandar un mensaje. Llorando. Él va a ser el mejor padre».

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.