Belén Esteban ha pasado del amor al odio por Fran Álvarez

Belén Esteban ha pasado del amor al odio por Fran Álvarez

Escrito por: Elisa    22 octubre 2013     2 minutos

Toño Sanchís ha acudido a Sálvame diario para hablar de las reacciones a la entrevista de Belén Esteban en el Deluxe. El representante de la de San Blas ha transmitido que el psiquiatra estaba contento con las reacciones de su paciente en televisión, pero que algunas cosas aún le chirriaban, aunque la recuperación había ido muy bien y más rápida de lo esperado en estos siete meses.

El médico de Belén Esteban ha pedido que no se trate el tema de Fran Álvarez en los medios porque esto puede hacer que esta recaiga en sus problemas. Además, Toño Sanchís ha pedido que los medios de comunicación mantengan el mismo respeto por esta que durante los meses en los que ha estado apartada de la televisión.

El representante contaba que «la herida está ahí, tiene un recorrido y con el tiempo se hará una costra y se caerá, pero si metemos el dedo sangrará y entonces este tiempo no valdrá para nada«. Enfatizaba que hay que seguir trabajando por el mismo camino y explicaba que el médico se ha sorprendido mucho con el autocontrol de Esteban.

Contaba que el punto débil de Belén Esteban es Fran Álvarez y aseguraba que ha habido mucho amor y se ha pasado al odio. Tras haber afirmado en Abre los ojos y mira que debía haber partido la cara al exmarido de la de San Blas cuando la llamó fea, Toño ha hablado con Fran y le ha pedido disculpas. Ha contado que este se había alegrado de su llamada, que estaba contento de ver a Belén bien y le había pedido que siguiera cuidando a su exmujer por la que siente cariño y respeto. Sanchís aseguraba que comerá un día de esta semana con el camarero para aclararlo todo.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Página oficial | Telecinco

2 comentarios

  1. Antioquia dice:

    Tonño SANCHÍS 20% : y el psiquiatra le ha recomendado hablar de su hija y de JESULIN? ???? No será que si habla FRan Álvarez se va a descubrir toda la mierda y mentiras de la más golfa??, llevan tres días intentando limpiar las defecaciones de esta mujer en todos los programas. La justifican u vuelven a justificar, eso si, desde el minuto uno hablando de JESULIN, su mujer y los padres de esta . NO HAY UN SOLO PERIODISTA NO CORRUPTO QUE TENGA LA OSADÍA DE DECIR LA VERDAD Y DEFENDERLA con toda la hemeroteca que demuestra todas las mentiras del producto Esteban?????

  2. Audiencias dice:

    Más de 5 millones sucumben ante el estreno de ‘El tiempo entre costuras’ (25,5%)

    Llegó y arrasó. Más de 5 millones de espectadores (5.018.000) se sintieron anoche tentados por ‘El tiempo entre costuras’. La ficción de Boomerang TV protagonizada por la sublime Adriana Ugarte acaparó la atención del 25,5% de los espectadores, toda una hazaña teniendo en cuenta los grandísimos pesos pesados contra los que se enfrentaba. Superando incluso las expectativas más positivas, la serie de Antena 3 se impuso sin problemas al resto de ofertas de la noche permitiendo a Antena 3 liderar el prime time con un estupendo 18,3%. La cadena de Atresmedia Televisión mejora notablemente los datos del pasado lunes con la doble entrega final de ‘La Cúpula’ (13,0% y 18,5%). Destacable también el máximo de temporada de ‘El hormiguero’ (2.872.000 y 14,5%) con la visita de Pilar Rubio y el nuevo programa sobre las curiosidades del rodaje que la cadena ofreció en el late night (17%).

    Y sin belen Esteban y sus mentiras Toño SANCHÍS!


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.