Sergio Ramos sorprende con una canción y un beso a Pilar Rubio en El Hormiguero 3.0

Sergio Ramos sorprende con una canción y un beso a Pilar Rubio en El Hormiguero 3.0

Escrito por: Elisa    22 octubre 2013     2 minutos

Ya en Twitter, el defensa del Real Madrid avisaba de que acompañaría a su novia en su visita de ayer por la noche en El Hormiguero. Pilar Rubio acudía al programa presentado por Pablo Motos para hablar de sus nuevos proyectos televisivos y su chico la sorprendía apareciendo durante la entrevista.

Sergio Ramos se lanzó y guitarra en mano cantó a dúo con Pablo Motos para Rubio, que se mostró muy emocionada. «No canté ni el día que vine yo, pero esta ocasión lo merece», explicaba el jugador de fútbol. Es la primera vez que la pareja muestra su relación en público y ahí no quedó todo porque el sevillano besó a su chica en directo -un momento que nos trajo a la mente el beso de Íker Casillas a Sara Carbonero.

«Creo que tengo un diamante en casa y hay que cuidarla lo máximo posible», explicaba Sergio Ramos antes de despedirse de la audiencia. Por su parte, Pilar Rubio no pudo evitar derramar algunas lágrimas y le costó articular palabra ante esta demostración de amor.

En su entrevista, la presentadora explicaba que se fue a Telecinco buscando hacer cosas nuevas y que se fue cobrando menos que en laSexta. También confesaba: «Me decepcionó que algunos compañeros de Sé lo que hicisteis… reaccionasen de esa forma». Sobre el fracaso de Operación Triunfo como ella de conductora contaba: «Me encontré con un vacío que no era normal» y añadía: «Era una guerra que venía de arriba, entre productora y cadena, y a mí me pilló en medio. Pero lo que llega a la gente es: ‘Ella se ha cargado un programa'».

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@LaCosaRosa)

Vía | Vertele


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.