Terelu Campos y Carlos Pombo ya no son pareja

Terelu Campos y Carlos Pombo ya no son pareja

Escrito por: Elisa    22 octubre 2013     2 minutos

Después de más de dos años de relación, Terelu Campos confirmaba ayer en Sálvame diario que ella y Carlos Pombo han roto. La colaboradora quería ser la que aclarase los rumores que circulaban y explicaba que había sido una ruptura muy dolorosa y que ahora le toca recomponerse.

Comenzaba diciendo: «Sé que se está rumoreando y creo que tengo que decir, Carlos y yo no estamos juntos». Precisamente, a principios de septiembre, les veíamos juntos celebrando el 48 cumpleaños de Terelu como muestra la fotografía superior. La colaboradora no ha querido dar muchos detalles, pero sí ha contado cómo se encontraba. «Estoy mal, hecha polvo. Sobre todo porque uno ya había conformado su vida de una manera. Es complicado, pero las cosas pasan y pasan», explicaba.

Cuando le preguntaba si había sido de mutuo acuerdo, decía: «No lo sé». «Yo lo hubiera intentado, pero una pareja es de dos y si una parte considera que no hay motivos suficientes como para continuar, son cosas que uno tiene que aceptar», matizaba, aclarando que fue Carlos Pombo quien decidió acabar con su noviazgo.

«Su forma de vivir es muy diferente a la mía. No consiste en si soy más familiar o no, Carlos es muy familiar y desde aquí quiero dar las gracias a su familia, en la que siempre me he sentido muy arropada, sobre todo en un momento muy difícil de mi vida», relataba. Hay que recordar que la pareja solo llevaba seis meses cuando a la hija de María Teresa Campos le detectaron cáncer de mama y pasaron juntos todo el proceso.

«Quiero decir que Carlos no está en España, va a estar fuera mucho tiempo y quiero pedir a la prensa que lo tengan en cuenta en el futuro día en el que esté en España y que le traten con respeto», pedía Campos. Cuando Jorge Javier le preguntaba si le había dolido esta ruptura más que otra, Terelu se sinceraba y decía que había sido muy dolorosa.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Página oficial | Telecinco
Foto | Gtres

3 comentarios

  1. Tina Huerta dice:

    Lamentable que esta bonita pareja haya terminado , los motivos…no nos deben importar así como también hay que dejarles tranquilos , no acosarles con preguntas , todo rompimiento es por si doloroso , por eso hay que respetarles y desearles buena suerte en relaciones siguientes.

    • Conrrado dice:

      Terelu borrego alias la oronda no se merece un buen hombre como Carlos ella vive de mal meter difamar y vender mentiras, no es buena gente. Pedirles a los redactores que dejen de llamarla periodista ya que saben sobradamente que no lo es.

      CARTA A TERELU BORREGO Ya está bien señorita Borrego, ya está bien!!!. Qué pretende vender a la audiencia ?. El otro día decía que es indigno que una señorita se acueste con un hombre y lo cuente en la tele…y se rompía las vestiduras la oronda Borrego . Tenemos que recordarle a la SIN CARRERA, que su amiga Belén Esteban se sentó a contar SU HISTORIETA con el torero y la de toda la familia sin un ápice de dignidad y además sigue viviendo de ello y MUY BIEN como ella suele decir.Tiene la conciencia distraída la Borrego televisiva. Tampoco se acuerda de las muchas entrevistas que ha hecho a las presuntas amantes de Janeiros y otras familias..CON SORNA Y MORBO embuchada en kilos de maquillajes cínicos. No seas tan farisea que distas NADA de los miserables con los que pelas LA PAVA . Se
      notan demasiado tus envidias a los Titulados universitarios, ya que tú con tanta PASMA te sientes la reinona y no eres más que la tuerta en el pais de los ciegos (palmeros)

  2. Naira dice:

    Conrado por Dios se más coherente !.
    No es el momento .yo la considero muy Generosa con todos!

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.