Pauly D (Jersey Shore) conoce a su hija Amabella

Pauly D (Jersey Shore) conoce a su hija Amabella

Escrito por: Elisa    8 noviembre 2013     Sin comentarios     1 minuto

El DJ conocía a su hija de cinco meses el pasado miércoles, 6 de noviembre. Se encontraba con la pequeña Amabella y con su madre, Amanda Markert en una localización neutral cerca de la casa de este en Nueva Jersey. Ahora Pauly D lucha por quedarse con la custodia de la niña.

Pauly D finalmente ha conocido a su hija de cinco meses que tuvo fruto de una relación esporádica en Las Vegas. Su madre, Amanda Markert estuvo de acuerdo en que este primer encuentro se produjese el pasado miércoles, seis de noviembre. Esta cita tuvo lugar en un ubicación neutral cerca de la casa de esta en Nueva Jersey.

Una fuente contaba a Radar Online que la estrella de Jersey Shore llegaba cargado de juguetes y ropa para su hija. “Tomó un vuelo temprano desde Las Vegas y no paró de hablar sobre la manera en la que la niña le ha robado su corazón. Estaba tan contento”, explicaba.

Pauly, que está dentro de una batalla legal para obtener la custodia de Amabella, ha preparado una habitación para la niña para cuando ella se quede con él en Las Vegas. “Él sabe que estará segura con él y con su familia. Él ha dispuesto una habitación para Amabella y está emocionado de este nuevo capítulo en su vida”, añadía la citada fuente.

Después de que la noticia de la paternidad del DJ saliese a la luz, este comentaba: “Aunque en la vida las cosas no se planean y podrían incluso asustarte al principio, pero al final son una bendición y es como me siento después de tener una hija. Estoy mirando hacia delante para ser su padre“. Recordemos que cuando se enteraba del embarazo, pedía a Markert que abortase y le daba dinero para ello.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.