Duro enfrentamiento entre María José Campanario y María Patiño

Duro enfrentamiento entre María José Campanario y María Patiño

Escrito por: Elisa    8 noviembre 2013     8 Comentarios     3 minutos

La colaboradora de El programa de Ana Rosa demostraba que nunca dijo que María José Campanario abortase. Además, María Patiño se mantiene firme en la escena desagradable que protagonizaba la mujer de Jesulín de Ubrique y que hacía que Carmen Bazán se marchara de Ambiciones.

El miércoles entraba por teléfono en El programa de Ana Rosa, María José Campanario para desmentir una información de María Patiño y explicar que no era cierto que el día siguiente a la boda de Víctor Janeiro y Beatriz Trapote la familia no comiera junta. Esta fue la excusa que utilizó la esposa de Jesulín de Ubrique para cargar contra la periodista y sacar varios temas del pasado como que esta había dicho que ella había abortado.

En la conversación que mantenían la estudiante de odontología amenazaba a la periodista con revisar las imágenes de cinco años para atrás con el fin de interponer las demandas necesarias. En este tema también aparecía los motivos de la salida de Carmen Bazán de Ambiciones, algo que contaba la madre de Jesulín en la revista ¡Hola! hace años, asegurando que le habían echado. Sin embargo, Patiño explicaba que aquellas declaraciones fueron suavizadas y que el fallecido director de la publicación fue quien le contó cómo había sido la verdadera marcha de esta de la finca familiar -una escena muy desagradable con Campanario.

Ayer, Patiño regresaba con pruebas y explicaba que, aunque no podía mostrar las imágenes que demostraban que ella nunca había afirmado que Campanario abortase porque eran de DEC, sí tenía un artículo que contaba lo que sucedió en el espacio. Alguien les vendía una información que aseguraba que la esposa de Jesulín había ingresado en un centro para abortar, pero a ella no le casaban los datos y decidía investigarlo por lo que ponía muy en cuarentena la información y no lo confirmaba como decía Campanario.

Para demostrar esto, Campanario había mandado un vídeo del programa a Alessandro Lecquio, pero según confesó este estaba cortado. “María José me mandó la grabación. Es una grabación cortada y manipulada”, decía este. María Patiño explicaba que habían cortado sus palabras a su antojo para hacer parecer que ella dijo algo que no dijo. “Has mandado un trozo del programa totalmente manipulado. Para ser chula hay que mandarlo entero”, decía la periodista.

Sobre el tema de Carmen Bazán y su marcha de Ambiciones decía: “Di la noticia de que echaron a Carmen de Ambiciones y María José negó el hecho. Cuando Lecquio se casa hablo con el director de “Hola” y me hace partícipe de que hay un material guardado para proteger a Jesulín de Ubrique. ¿Por qué no negaste lo del cuello? Le di la oportunidad de que dijera que Carmen Bazán miente y no lo dijo“.

Patiño explicaba que tras pedirle disculpas por insinuar que había mantenido una relación con su marido, Campanario pensaba que la había comprado, pero la colaboradora de El programa de Ana Rosa asegura que ella siguió la misma línea que antes de esta llamada. Además opina que la exclusiva de la boda y los poses de toda la familia elegantes y con pamela ha dado alas a la mujer de Jesulín de Ubrique.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco


7 comentarios

  1. Tina Huerta dice:

    De tales palos tales astillas , María José Campanario tiene en sus padres los mejores ejemplos para ser conflictiva , y buena para estar en la palestra y sacar dinero de sus participaciones . Su padre , su madre e incluso su hermano han estado en programas poniendo la mano para recoger unas monedas , que verguenza de familia.

  2. Doña rogelia dice:

    PAtiño, cuenta a la audiencia cuentos meses vivió la Esteban con JESULIN, eso lo ocultáis pues ni siete meses, CON CUANTOS MESES SALIÓ ANDREA DE AMBICIONES? Jajaja . Hoy lidia ha intentado contar lo de los talones que JESULIN ingreso a esos siete meses y no ha dejado que terminara, a la Esteban no la interesa que se hablé la verdad. Vete a investigar con que tíos estuvo la Esteban hasta los VEINTICINCO que conoció a JESULIN. Ahhhh tb es tabú ? JaJaJajAjajajajjajajajajajajaj.

  3. Más mentiras dice:

    ¿Y cuántas van ya? Resulta que también es mentira que Belén y Fran se conocieran de toda la vida, eso es lo que afirma la madre del hijo de Fran y lo dijeron ayer en Enemigos Intimos

    Europa Press

    http://es.globedia.com/mentira-belen-esteban-fran

  4. Qolias dice:

    Parece ser que durante estos días ha regresado al circo de las miserias la famosa perla de la nada, Belén Esteban. En la bienvenida de compromiso que la comparsa de pista brindó a la recauchutada estrella de los espavientos y de las muecas, todo han sido halagos fingidos de compromiso a la nueva y gruesa carrocería que presenta la estrella. Los adefesios, a veces, para aparentar lo que no son, tienen que recurrir a la estética del retoque y del botox.

    Con el regreso de la dicharachera tertuliana a los dramas circenses del cotilleo, de las tragedias idílicas, de las infidelidades, de los encuentros y desencuentros, de las intimidades destapadas, de los desencantos amorosos, de las cornamentas y derivados, vuelven a recuperarse determinadas escenas para el chismorreo, la denigración, y la atrofia clientelar. Tanto es la influencia que en algunos momentos ejercen los integrantes del equipo de los amoríos turbulentos que, basta con que un personajillo de estos pronuncie una frase afortunada o necia, para que alcance la categoría de populachera.

    En ocasiones se suele escuchar aquella desafortunada frase puesta de moda por Belén Esteban que decía: “por mi hija mato”. Tamaña barbaridad solo puede ser pronunciada por una persona de limitada cultura y de escasos conocimientos éticos y morales. Una madre en ningún caso debe amenazar con matar por el solo hecho de mencionar el nombre de su hija. Hay muchas formas de defender a una criatura descendiente. La defensa ante una injusticia se debe plantear de forma enérgica pero responsable, justa pero serena, contundente pero no ruin, decidida pero no violenta, firme pero no agresiva.

    Con el regreso de la Esteban el equipo circense del griterío, de las cornamentas y de las bufonadas está nuevamente al completo
    La protección y la honorabilidad de una menor se ha de defender con valentía y determinación, pero nunca con la amenaza de “matar”, sino todo lo contrario. Una madre debe de estar dispuesta a todo en la defensa de sus hijos, hasta a dar su propia vida por ellos, pero sin amenazas de muerte. Esto último es mejor dejarlo para los desalmados, para los individuos sin principios. Es muy triste que una hija pequeña escuche de labios de su propia madre que por ella ‘es capaz de matar’. Lo más lógico es que la oiga decir que por ella ‘es capaz de vivir’.

    Con el regreso de la Esteban el equipo circense del griterío, de las cornamentas y de las bufonadas está nuevamente al completo bajo la tutela de ese conductor del programa que se da más importancia que una mosca sedienta en un inodoro.

    http://es.globedia.com/belen-vuelve-recauchutada

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.