Justin Bieber es grabado durmiendo por una chica brasileña

Justin Bieber es grabado durmiendo por una chica brasileña

Escrito por: Elisa    8 noviembre 2013     3 Comentarios     2 minutos

Lo último de Justin Bieber es un vídeo que ya lleva más de diez millones de reproducciones y fue grabado por una chica brasileña. En el se ve a la estrella canadiense durmiendo. Son 15 segundos de imágenes que fueron subidos por esta mujer a Youtube el pasado miércoles. El cantante duerme plácidamente arropado con una manta, mientras que esta se despide de él lanzándole un beso.

Lo cierto es que ni el chico, de 19 años, se ha pronunciado directamente en las redes sociales, ni ninguno de sus representantes han hecho ninguna declaración sobre este tema. Sin embargo, a nadie se le escapa que la estancia en Brasil de Bieber está siendo muy intensa y dando mucho de sí.

El viernes, 1 de noviembre, Bieber pasó varias horas de fiesta en un club nocturno de Río de Janeiro llamado “Centauros” y fue fotografiado saliendo de él cubierto por una sábana. Según E! Online, aunque muchos medios se han referido a este lugar como un prostíbulo, una fuente les ha asegurado que es más un “club de caballeros a la antigua usanza”.

También en Brasil fue pillado haciendo un graffiti sobre las paredes del antiguo Hotel Nacional en el vecindario de Joá también en Río de Janeiro. El miércoles seis de noviembre se presentó una queja y la Policía ha abierto una investigación para determinar si rompió o no la ley. Las pintadas en propiedades públicas o privadas en este país se califican como “vandalismo” y son consideradas un falta.

El equipo del canadiense aseguró que había recibido permiso del ayuntamiento para hacer una graffiti en una otra pared, pero a ellos les pareció que la zona era demasiado peligrosa y por esto, optaron por el hotel, asumiendo que era un edificio abandonado. Si es condenado por vandalismo el chico se enfrenta a pagar una multa o pasar entre tres meses y un año en la cárcel.

http://www.youtube.com/watch?v=JCpaTwQ8gGM

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.