Justin Bieber, cazado al salir de un prostíbulo en Río de Janeiro

Justin Bieber, cazado al salir de un prostíbulo en Río de Janeiro

Escrito por: dlopez    3 noviembre 2013     2 minutos

Justin Bieber quiere terminar 2013 tal y como lo empezó, con un gran escándalo. Tras haber tenido un año de consumo de drogas, accidentes de tráfico, rupturas sentimentales, similares y conexos, el cantante fue cazado el pasado día uno de noviembre saliendo de un prostíbulo en Río de Janeiro.

Lo más curioso del caso es que tras estar, con un amigo, en el Centaurus y salir tanto su acompañante como dos chicas hacia su coche, él mismo salió ocultándose bajo una sábana. Ir a un prostíbulo y salir oculto bajo una sábana no parece la forma más inteligente de evitar a los fotógrafos que, por supuesto, no tardaron demasiado en hacer su trabajo.

La seguridad de Bieber no dudó en usar un spray con agua sobre los fotógrafos y en ningún momento confirmaron que se tratara del cantante. Fueron los propios trabajadores del prostíbulo los que lo hicieron por lo que el escándalo estaba servido. Tras montarse en su coche salió raudo hacia su hotel. La dirección del establecimiento le expulsó del mismo por no cumplir las normas más básicas de comportamiento.

Posteriormente el cantante optó por aclarar que abandonó el hotel debido a los cientos de fans que le acosaban y para no provocar un «problema de seguridad». Una mansión en una urbanización privada fue su destino. Este suceso viene a «completar» el de la semana pasada cuando el cantante pasó la noche con una prostituta en Panamá a la que le pagó quinientos dólares, se la llevó a su hotel, fumaron hierba y se la volvió a enviar al club.

Las fans de Bieber ya están comenzando a comentar en Twitter que no quieren saber nada más de alguien con semejante vida privaba, Justin se defiende diciendo que «son rumores, ya he superado todo eso». Sed vosotros los que deis vuestro veredicto ante semejante situación.

Vía | Page Six
Síguenos en Twitter