Coyote Dax contra todos en Sálvame Deluxe

Coyote Dax contra todos en Sálvame Deluxe

Escrito por: Elisa    7 mayo 2011     37 Comentarios     2 minutos

La noche en Sálvame Deluxe se desarrollaba con más interrupciones, faltas de respeto y despropósitos que habitualmente. La visita de Coyote Dax no dejaba indiferente a nadie. El cantante acudía para pasar el «polideluxe», pero antes de esto ocurrían muchas cosas, lo primero es que el mexicano iba acompañado por su esposa Lily Cervantes.

El exconcursante de El reencuentro acudía sabiendo muy bien el papel de cada uno de los colaboradores en el programa y tenía para todos. Las más afectadas eran Mila Ximénez a quien mandaba a un geriátrico, mientras ella le intentaba ridiculizar cantando «No rompas más mi pobre corazón» y Belén Esteban, a quien le recordaba los cuernos de su marido y la de San Blas le contestaba con palabras como «hijo de p***» e imbécil. Un discurso dialéctico que estaba aderezado con la presencia de una supuesta amante del artista, Sonia Madoc, excomponente del duo «Sonia y Selena».

Sonia aseguraba que durante la gira que hizo con Coyote Dax en el año 2000, mantuvo un rollo con él, en concreto se acostaron tres veces. También afirmó que le consideraba pasional y romántico y decía que lo había hecho porque eran jóvenes y le atraía. Sin embargo, cuando el implicado y su esposa le preguntaron si podía decir cuál era el rasgo «distintivo» que tenía el mexicano en su pene, no supo dar una respuesta.

Pero, esto estaba lejos de acabarse. Nada más comenzar el polígrafo, el mexicano, no os puedo contar muy bien cómo, pues he sido incapaz de entender la lógica del cantante, intentaba desacreditar a la poligrafista del programa y cubrirse las espaldas ante las respuestas que Jorge Javier iba a leer atropelladamente tras armarse un gran lío con el que Coyote y Lily querían tirar por tierra los resultados del polígrafo.

Os paso a resumir las conclusiones del «polideluxe». Decía la verdad cuando contestaba que no hubo tocamientos con Marta López dentro de El reencuentro; también en que su mujer no le controla; sí que siente algo por su compañera; no entró en reality para promocionar su disco; se arrepiente de su actitud en El reencuentro y Marta no le ha confesado que estuviese enamorada de él.

Sin embargo, mentía cuando asegura que no había deseado a otra mujeres; que no se había enamorado de su compañera en El reencuentro; que no había sido infiel a Lily y que no se había mantenido relaciones sexuales plenas con Sonia Madoc. En cuanto a si perdonaría una infidelidad, la respuesta era inconclusa, la poligrafista apuntaba que no la perdonaría con la cabeza, pero sí con el corazón. Todo un show el de Coyote.

Fuente | Sálvame Deluxe


34 comentarios

  1. Yomismo dice:

    Pues está claro, Coyote ha dejado en evidencia al polígrafo, y la reacción de Jorge Javier ha sido patética y poco profesional. De Belen y Mila sobran palabras.

  2. Elisiya dice:

    Yomismo, lo que no me ha quedado claro es lo del papel. Sin entrar a valorar nada, no entiendo lo que intentaba explicar Coyote, quizás no querían que se llegara a entender con tanto alboroto… No sé la verdad, es que con tanto ruido en SD, es imposible saber de que hablan.

  3. naria dice:

    Me alegro enormemente que hayan puesto a cada uno en su sitio Gracias Coyote le has cantado las 40 a la loca de la esteban y la ximenex…son unos impresentables…,Coyote no vive de esto esta claro pero me alegro que te lo hayas llevado en el bolsillo la pasta y que hayas torturado a esa sarta de titeres de jjv besos wapo tu y Lily arriba….por cierto lo de las infidelidades ya se sabe que NEGAR o Morir

  4. vicent dice:

    Me ha encantado el comportamiento y la actitud de Coyote y su esposa ante la sarta de mentiras y de tropelías que le tenían preparado.Se han defendido de la jauría de J.J Vázquez como se merecen éstos colaboradores farsantes y ridículos.Es muy grande Coyote para que tales fantasmones puedan con la inteligencia y la profesionalidad de Coyote y esposa…mujer bellísima,inteligente y con mucha clase..algo que le falta a la super-loca de la princesa del pueblo,que como siempre es vergonzoso verla y oirla;HACE DAÑO A LA VISTA la tal Belén Esteban…y no digamos de la que se cree tan señora Mila Ximenez ó Jimenez Cisneros ó de Cisneros ó de Santana;señora dañina y mal hablada donde las haya.No soporto los insultos que ésta mujer-señora Mila de Ximenez de Cisneros de Santana de Jimenez..le ha propinado a todo un señor artista como es Coyote Dax,con una sñora esposa impresionante de bella y culta..la majadera de Mila de Simenez de Sntana..de Jimenez de Cisneros ha quedado ridícula,pretendiendo ridiculizar ella a dos personas sensatas como son Coyote y esposa.Mi ánimo a la pareja por haber salido airosos ante los demonios desatados de J.J Vázquez..que ya es inaguantable éste presentador…y se vió ayer en Supervivientes..se carga éste programa,y si no al tiempo.Jesús Vázquez le daba otro ritmo que el penoso JJ Váquez no supo darle.

  5. Milagros dice:

    Muy bien Coyote, ya va siendo hora que alguien ponga a esta gentuza en su sitio, y que me decís del presentador, profesionalidad cero patatero, y la fea de Belén jajajaja, y Mila, tienes razón Coyote, que se valla ya de una vez a una residencia, y por favor que se lleve a su amiga, la princesa de la porquería.

  6. garoe dice:

    Me parece genial lo que ha echo Dax a esta pandilla de impresentables,dan asco,hasta cuando salvame en la televisión,ha desemascarado al poligrafo cosa que nunca crei sobre todo con la berraka de la esteban siempre supe k era una gran mentira,se piensan que somos tontos,FUERA DE LA TELEVISION YA, FALSANTES(SALVAME)

  7. Emily dice:

    VIVA COYOTE Y LYLY

    Les ha dado a todos «pal pelo» y a la poligrafista no digamos.

    Tenían preparado un linchamiento, pero al final les han puesto en su sitio

  8. inaki dice:

    Aparte de lo que haya pasado en el salvame,coyote es un impresentable que no sabe guardar las forma s aunque por la otra parte pase lo mismo y tambien es un fracasado que no vende ni un disco y por eso le duele tanto su pobre corazon,no es un artista porque no crea,quiere vivir de una cancion que tuvo exito no se muy bien porque

  9. maite dice:

    Bueno parece que hay algunos que se atreven a contradecir a la princesa de la casqueria y a mila .
    Estupendo coyote y lily .
    JJ esta acabado permitiendo esa falta de respeto de los colaboradores como por ejemplo los insultos racistas de belen princesa y mila llamando don nadie a lily .
    No lo vi entero empece a verlo despues de atrapa un millon en un zaping y me quede anonadada jajajaja .
    Jorge Javier te estan comiendo los monstruos que has creado.

  10. Eli dice:

    Arriba Coyote, Abajo La Esteban!!! Gracias Coyote por ponerla en su sitio, fuiste el portavoz de tantísimos que no soportamos a Belén Esteban y al resto de colaboradores.

  11. yo misma dice:

    Pos a mi Lili me da pena.. es un perrito faldero que ace todo lo que el amo le indica.. y coyote, pss donde estaba la clase que dice tner?? una persona con clase no se altera.. con gente asi?? no supuestamente.. y en que se defendio?? lo vi muy machista y de las tipicas personas que tienen que tener razon por sus santos cojones, considero que no fue forma de dirigirse.. si tanta clase tiene que no se ponga a niveles de bajo suelo.. que no hacia falta.. y lo del poligrafo.. mmm ni creo ni dejo de creer.. pero si el no cree pa k se lo ace?? si kiere dar una buena entrevista.. que empiece el a dar el paso.. si va desmintiendo y arrementindo con todo, porque no se va a ver a sus hijos¿¿?? porque es normal que los peridistan sacan los dientes, con gentuza asi.. k de bien comienzo, comenzo de chulito acabado. jajaja k pena me dan los hombres asi.. k se creen que son dios..
    consdero que vive de una cancion.. k cual es?? porque esque yo ni me la se…
    y para los que no les gusta salvame!! con el tdt teneis tantisimos canales. que no digo mas jajaja

  12. Jose Maria dice:

    Gracias COYOTE por enfrentarte a estos porque lo unico que hacen es hacer MALDADES a las personas,GRACIAS por tu comportamiento y la de tu Mujer porque as defendido tu honor y estamos orgullosos de ti,pero te digo una cosa mueve ficha tu primero porque encontrarann falsos testimonios de mujeres,hombres y desprestigiar tu CARRERA »CUIDADO» son unos MANIPULADORES y tiene los medios para poderte »DESTRUIRTE» yo de ti lo primero que haria es Demandar a la CORNUDA DEL PUEBLO por llamarte Hijo de p*** en una TELEVISION PUBLICA…..MUCHA SUERTE COYOTE»

  13. Daanii dice:

    El salvame ha quedado por los suelos.. han hecho el ridículo a lo grande.. belen esteban y mila ximenez demostraron que no tienen educación, intentando descalificar, sin argumentos y jorge javier nada profesional y nada neutral,, el poligrafo quedo sin credibilidad.. si es que tenía alguna..

    Muchísimaas graciaas a Coyote y Lili por poner en su sitio ha esta programaa .. encima lo habeis echo con clase,, demostrando que sois gente normal y mentalmente sana.. no como otross!!!!!
    ajajajajjajajjaja 😀

  14. diego dice:

    Coyote eres un crack has puesto en su sitio a esta gentuza, Jorge javier vaquez, Mila y Belen esteban so la lacra de esta television, hay que recoger firmas para acabar con esta lacra vergonzoso, belen camisa de fuerza ya ridicula

  15. Emily dice:

    Que bueno!! …La hazaña de Coyote Dax ya tiene facebook :

    COYOTE DAX LE PONE A LA ESTEBAN LOS PUNTOS SOBRE LAS IES

    habrá que defenderles en internet, porque está semana en salvame se les va a echar encima como perros de presa

  16. supercontenta dice:

    GRACIAS A COYOTE, GRACIAS A LILY, POR PONER EN SU SITIO A ESE CIRCO QUE DIA A DIA NOS MACHACA CON SUS HISTORIAS . HABEIS PUESTO EN EVIDENCIA AL POLIGRAFO Y A TODOS ESOS COLOBARADUCHOS. NO TUVIERON NINGUN RESPETO HACIA LOS ESPECTADORES, NO SABEN COMPORTARSE, NO DEBERIAN HACER MAS PROGRAMAS. EL PRESENTADOR SE CABREO PORQUE LE SALIO MAL LA CUESTION. BELEN COMO SIEMPRE MAL EDUCADA Y CADA DIA ME REPUGNA MAS ELLA Y TODOS.

  17. supercontenta dice:

    ELISIYA, PUES ES MUY FACIL, Y TODO EL MUNDO LO HA ENTENDIDO A LA PERFECCION. MIRATE BIEN LOS VIDEOS Y LO PODRAS COMPROBAR. QUERIAN HACERLE UNA TRAMPA CON EL POLIGRAFO, ESE DEL QUE TANTO ALARDEA LA ESTEBAN Y RESULTA QUE TODO VA A SER COMO QUE NO.

  18. Elisiya dice:

    Lo vi en directo, Supercontenta y por supuesto que entendí que quería demostrar que el polígrafo es un farsa, pero no que quería decir con el número 2, sin más. Visto lo que opináis todos, lo mío es una anécdota, pero me gustaría que Coyote explicase con tranquilidad lo que le sucedió en la prueba previa del polígrafo.

  19. María dice:

    Què asco me da Belén esteban, más barriobajera es imposible. Diciéndole de todo aal muchacho, mira, no vi el programa anoche o cuando fuera lo de los insultos, pero he visto un poco en Vuélveme loca y me parece, que deberían meterla en la cárcel o denunciarla o lo que sea, de una santa vez. No entiendo como permiten a ese tipo de personas ponerlas en un plató de televisión, no se puede tolerar más la mie.rda de personaje que ella misma se ha creado, dios

  20. Nuria dice:

    Esto es lo que ocurrio. Se supone que la poligrafista en las pruebas previas le hace escribir un numero al interesado del 1 al 7 y despues le va preguntando por cada uno de los numeros para demostrar que el poligrafo detecta cuando miente. Por lo que conto Coyote, el escribio un 2 en el papel que le dieron, pero despues en las preguntas contesto que el que habia escrito era el 4 y la poligrafista lo dio como cierto. Por eso anoche mostraba el papel. Y hay que reconocer que Conchita fue incapaz de explicar lo ocurrido y ademas se puso tan nerviosa que casi acabo llorando. Ademas me parecieron inaceptables los insultos que se le dirigieron al invitado desde el principio porque la que empezo faltandole el respeto fue Mila.

  21. jose dice:

    Para ampliar la explicación que da Nuria: Antes de la prueba del polígrafo Conchita le dice a Coyote que escriba un número en un papel. Después, para comprobar la fidelidad del polígrafo le pregunta que responda si es verdad que has escrito el 1, el 2, el 3, etc. Coyote debe responder que sí a todas para ver en cuál dice la verdad. Al parecer Coyote engañó a Conchita diciéndole que había escrito el 4, saliendo -qué casualidad- como verdad la respuesta del 4. Lo que desveló en viernes, y que dejó a Conchita y JJ sin argumentos es que en la prueba mintió a Conchita, y que el número que había escrito en realidad era el 2, como demostró a cámaras y el público inmediatamente identificó, aunque JJ dijera que no se veía bien y quisiera defender lo indefendible. Se les cayó la careta. Bravo por Coyote!!

  22. carlos dice:

    los que aplauden el comportamiento de las chonis de la esteban y la mila seguro son del club de fans de ambas impresentables, no se puede ser más vulgar que esas 2 pajarracas, menudo repasón les dio Coyote. El mermelada de presentador más cabreado que ninguno, quisieron humillar al invitado y al final el invitado les humilló, bien merecido se lo tienen. La poligrafista….. de pena, pobre mujer, lo suyo no es la TV.

  23. JOSEFA dice:

    Yo nunca habia visto tanta vulgaridad junta en unos presentadores es algo q no tiene ninguna presentacion, es de verguenza q en este pais se permitan estas cosas lo peor es q como no tienen nada q valga la pena la proxima semana seguiran dando caña sobre lo mismo, como con Carmen Lomana es q es como caer en las garras de una manada de salvajes…bien por Coyote y su mujer mostraron q tienen mucho pero mucha mas educacion q todos ellos juntos

  24. maite dice:

    Por que llaman a JJ mermelada? Lo de botijo ya me imagino jajaja

  25. Esmeralda dice:

    El COYOTE y la COYOTA son un par de IMPRESENTABLES. Este tipo se ha pasado por la entrepierna a toda la que se ha dejado, eso lo sabe muchísima gente del medio, y ahora tiene miedo de que la Coyota se entere y lo ponga de patitas en la calle, por eso intenta tirar mierda para desacreditar y que no le descubran todas las infidelidades, pero aquí la única engañada es Lili, que es cree las mentiras de su maridito. Muy lamentables estos dos, todo por la pasta porque no vende ni un disco.

  26. carlos dice:

    Esmeralda que a ti se te ve el plumero también, vaya argumentos que das, anda a seguir viendo la Telebasura, que gracias a personas como tu España es una miarda.

  27. berto dice:

    asco javier vázquez se quedó sin palabras, seguro estaba pensando: » y ahora que c*** hago, se supone que nadie sabría que el polígrafo es una farsa» jajajajajajajajajajajaja.

  28. ANONIMO dice:

    Porque no escribir lo que realmente paso y omites muchas cerdades

  29. manuela roe rilo dice:

    como algunos podéis decir que coyote ha estado maleducado, como reaccionarias ustedes si una jauría callese sobre ustedes sin compasión y quisieran acabar con usted. yo no sé como pudo aguantarse tanto. todos burlándose de el, ridiculizándole, y según jorge javier tenía que aguantar porque ya sabía a lo que venía, por lo que entiendo que en ese programa les pagan por soportar todas las humillaciones. y yo me preguntó cuál es el delito de coyote, ser un mejor o peor cantante que intenta ganarse la vida honradamente. claro que la otra teoría de muchos de esos eminencias del saber, es que por el mero hecho de presentarse a un reality , ya deben aguartar que se les insulte, se les ridiculice y se les humille, bueno en el caso de que el concursante sea colaborador el ataque será mucho más suave, léase marta lópez, y el colmo de los colmos fue la actitud final de jorge javier al acusar a coyote de querer «ridiculizar» a una mujer cuando ellos pretendían dejarlo quedar como una persona infiel, ustedes que creen que es peor, ser infiel o que el polígrafo falle, pues para el endiosado jorge coyote tendría que coformarse y aceptar la burla. estos han perdido todas las medidas, se creen intocables y están perdiendo el sentido de la realidad, pero no se preocupen , más dura será la caída. de todas formas me pregunto no hay nadie con peso que denuncie publicamente esta dictadura televisiva, dónde están los intelectuales, los cantantes , los actores ,los buenos profesionales de la tv, que los hay , incluso algunos en telecinco. nosotros no tenemos capacidad de llegar a demasiada gente, háganlo ustedes, no vale con decir que cambiemos de canal, eso es como ver la injusticia y mirar para otro lado.

  30. maría dice:

    para yo misma le diré que coyote no tuvo ninguna oportunidad, le atacaron desde el principio, ya lo habían decidido previamente, iban a machacarlo; ya lo dijo jorge javier que ya sabia a lo que iba. lo del polígrafo era una trampa amañada para dejarlo en eviencia y poder machacarlo mejor. lo que usted dice acerca de cambiar e canal, permítame decir que no estoy de acuerdo, esto no es un simple programa de mejor o peor calidad, que sería oportuno hacer lo que usted dice, aquí es mucho más es una cuestión de principios ,de defender la dignidad de la gente, de denunciar una situación de maltrato y humillaciones hacia las personas, aunque ellas participen en el juego lo hacen por dinero , son compradas para ser vapuleadas y yo considero que eso es intolerable, no se puede mirar hacia otro lado cuando suceden hechos que consideramos indignantes y que atentan contra el ser humano, aunque sea verbalmente el maltrato. no se pueden consentir estos comportamientos, no es una cuestión de moral, yo soy muy liberal y odio la censura que ejerce telecinco en su web cuando intentamos criticar este programa, pero los que alegan que cambiemos de canal no están defendiendo un acto de libertad y democracia, sino que están protegiendo una actuación que atenta contra la dignidad del ser humano. y lo más triste es que nosostros aceptemos estos programas con agrado, que sociedad hemos creado, que tipo de personas somos , piensen como se sentirián ustedes si sufriesen todo ese escarnio público continuamente, me da pena que eso nos pueda entretener, que nos causen risa esas cosas, dice muy poco de nuestra humanidad.

  31. maria dice:

    Pues sigue el culebrón. Esta tarde la sra. Ximenez ha hecho gala una vez más de su mala educación . No entiendo como desde la dirección del programa permiten esa falta de respeto a todo aquel que se atreva a llevarles la contraria, una cosa es «espectaculo» y otra bien distinta los insultos y malos modos. Parece que se les han subido los humos a la cabeza, presentador incluido, para muestra la entrevista que le hicieron en la noria.Como sigan así, poco futuro le veo al programa.

  32. rakel dice:

    amos a ver coyote no engaño a la maquina como pretenden hacernos creer los de salvame salvame pretende hacernos creer esooo
    lo que paso fue lo sigiente conchita le dijo a coyote que escribiera un numero del 1 al 7 y que dijera si sii en todos los numeros que ella decia le dijo que no dijera el numero que habia puestoooo entonces el decia si en todos los que nonbraba conchita y le dijooooo si es el 4 el de la verdad as puesto el 4 el se callo sigio con la prueva y se llevo el papel al hotel oseaa que ya veis lo que la maquina capta la verdad aunque yo siempre lo supe eso que graciaaa cuando conchita se hacia la interesante yo te dije el numerooo dice que numero me dijo ella dice pues el 4 ahh y que pone ahiiiii con el papel que usted me dio pone el 2 jajajaja y el enano dice parece una manchaaaaa lo enseña al publicoooooo y a la primeraa dicen pone el 2 biennnnnnnnnn coyoteeeeeeeeeeee

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.