Paul McCartney se compromete con Nancy Shevell

Paul McCartney se compromete con Nancy Shevell

Escrito por: Elisa    6 mayo 2011     2 minutos

Paul McCartney se ha comprometido con Nancy Shevell con quien sale desde hace cuatro años. El músico, de 68 años, lleva saliendo con la empresaria, de 51 años, desde el verano de 2007. Su relación comenzaba un año después de que se divorciara de Heather Mills.

A pesar de sus 17 años de diferencia de edad, sus amigos los han descrito como la pareja perfecta y una fuente contaba a People: «ellos tienen una química estupenda». Su hija, la afamada diseñadora, Stella McCartney ha dicho que está totalmente emocionada por su padre.

Las noticias llegan tres años después de McCartney hiciera público su divorcio con Heather Mills tras finalizar su batalla en los tribunales. Paul y Nancy se conocieron en los Hamptons en Nueva York y ambos comparten el mismo optimismo en su manera de ver la vida.

Nancy es vicepresidente de una empresa familiar que se dedica al sector del transporte y se lleva estupendamente con los cinco hijos de Paul. El artista tuvo cuatro hijos con Linda McCartney, con la que estuvo casado desde 1969-1998, fecha en la que enviudaba tras morir su esposa de cáncer de pecho, y una con Heather Mills: Heather, de 48 años, -hija de Linda y adoptada por Paul-, Mary, de 41 años, Stella, de 39 años, y James, 33 y la pequeña, Beatrice, de 7 años, fruto de su unión con Heather Mills.

Paul y Nancy asistieron juntos a la gala del Costume Institute en el Metropolitan Museum of Art en Nueva York el pasado martes -como podéis ver en la imagen superior-. Si se produjese el enlace, ésta sería la tercera boda para el exBeatle. Lo que está claro es que Nancy Shevell es multimillonaria y en principio, no se casará con el músico buscando su dinero.

Vía | Daily Mail
Foto | Gtres

un comentario

  1. esperanza ventura dice:

    que bonita relacion ,que viva el amor y que sea para siempre

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.