Enrique Morente murió desangrado

Enrique Morente murió desangrado

Escrito por: Elisa    6 mayo 2011     2 minutos

La familia del cantaor ha mandado un comunicado donde afirma que Enrique Morente murió desangrado el pasado 13 de diciembre y no como consecuencia del cáncer de esófago que padecía. Casi cinco meses después de su fallecimiento, han enviado para responder así a las informaciones que, fuentes del entorno del hospital, según la familia, se han vertido a lo largo de estos meses.

«Enrique Morente murió desangrado», afirman con contundencia con el fin de desmentir los rumores que apuntan a que el artista falleció por un cáncer de esófago del que fue intervenido en la Clínica la Luz de Madrid. Acusan de las filtraciones al equipo médico que le intervino.

«El equipo médico que intervino a Enrique Morente, o gente vinculada con el mismo, lleva meses filtrando noticias insidiosas y falsas respecto al paciente que trataron«, señalan.

«La familia se ve obligada a informar que es falso que Enrique Morente haya fallecido por complicaciones de un cáncer de esófago. Es hora de decir ya, con el aval de la autopsia, que Enrique Morente murió desangrado, es decir, falleció por una falta de riego sanguíneo en el cerebro tras sufrir un paro cardiaco consecuencia de la pérdida de sangre que obligó a operarle de urgencia en la madrugada del día 6 de diciembre», explica la familia.

«La familia lamenta enormemente la divulgación de estas noticias, que no desea; pero se halla en la obligación de salir al paso de las manipulaciones que ciertos intereses están promoviendo, y defender la verdad y la depuración de las responsabilidades pertinentes.» Un día después de la muerte del cantaor, la familia ya expresaba su intención de denunciar a la clínica, como ya os informábamos en su momento.

Vía | Telecinco
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.